El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
43 Opinions trobades
Francisco R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-06-2021 a les 18:32
2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
A millorar: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Professionals tractats:
Ruben R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2021 a les 14:47
4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
El millor: El trato
A millorar: Profesionalidad
Professionals tractats:
Oscar B. C.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 12-06-2019 a les 22:18
2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
El millor: El coche,por lo demás nada.
A millorar: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.