El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
5431 Opinions trobades
Javier P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2021 a les 22:13
10 / 10
"Muy buena, el trato fue ideal"
Trato cercano y amabilidad, cumplieron con la fecha de entrega ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Excelente
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Javier P. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2021 a les 22:11
8 / 10
"Muy buena experiencia"
Me atendieron muy bien rápido y la reparación también fueron rápidos....(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Ma C. N. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-08-2021 a les 20:36
10 / 10
"Excelente atención personalizada"
Detalle de todo los trabajos realizados y rapidez de ejecución ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Excelente trato y profesionalidad
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Pedro V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2021 a les 21:09
10 / 10
"Trato y profesionalidad"
Atención y trato exquisito. Grandes profesionales que te aseesoran y ayudan....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Residencia P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2021 a les 20:52
8 / 10
"Excelente atención y seguimiento."
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
Professionals tractats:
Cesar Frontiñan
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Maria P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2021 a les 16:51
2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
El millor: Nada
A millorar: Interés por el cliente, y empatia
Professionals tractats:
David
Ana I. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2021 a les 23:00
10 / 10
"No generan falsas expectativas"
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Más ↓) coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Javier B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2021 a les 22:06
7 / 10
"Revisión hecha. dudas no resueltas...."
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(Más ↓) la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
El millor: Educación
A millorar: Prestaciones
Professionals tractats:
Gloria C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2021 a les 02:29
10 / 10
"Reparación perfecta"
Buen trato , reparación en tiempo , y seguridad frente al covid un taller que se puede llevar el coche con garantias...(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Jorge R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2021 a les 20:40
10 / 10
"Buena experiencia y buen trato"
Tuve buen trato pero 15 días de espera para la reparacion...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: El trato
A millorar: Rapidez en fechas para reparar
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Jesus J. F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2021 a les 20:39
10 / 10
"Trato excelente "
Profesionalidad y buen asesoramiento. Calidad excelente de trabajo, puntuales y amables....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: La rapidez de reparación y buen trabajo.
A millorar: Nada que destacar.
Professionals tractats:
David Rodrigo
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Carlos V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2021 a les 17:18
9 / 10
"Fidelizacion clientes"
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Más ↓) funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca. La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
El millor: Muy buenas asistencia tecnica
A millorar: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Professionals tractats:
David
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Fernando L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2021 a les 11:55
10 / 10
"Recepción perfecta a la hora indicada e igual la recogida del vehículo"
Trato profesional, mínimo tiempo de espera, valoración adecuada y limpieza del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
El millor: La seriedad y el trato
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Joaquin L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2021 a les 23:10
10 / 10
"Muy buen trato..... "
El trato ha sido excelente, muy eficientes. Muy amables, rápidos y precio ajustado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Julio G. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2021 a les 08:57
10 / 10
"Cercania y amabilidad"
Estuvo muy pendiente de lo que necesitaba y respondio a mis dudas con cercania y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Luis S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2021 a les 08:37
10 / 10
"Buen trabajo, seriedad"
Buen trabajo, seriedad, y amabilidad. Lo que se pide a tu taller de confianza. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
A millorar: Aragon
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Anselmo G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2021 a les 14:29
10 / 10
"Atención a mi demanda de ayuda. "
Apesar de los problemas de saturación de trabajo escucho mi problema de urgencia y lo solucionó. En cuanto a la calidad del trabajo como siempre Excelente. Gracias y hasta ...(Más ↓) pronto Anselmo . (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: El conjunto de las prestaciones recibidas.
Professionals tractats:
Chema
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Luis P. I. G.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 14-08-2021 a les 11:45
10 / 10
" buen servicio personal"
Trato amable no agresivo, bien explicado contacto continuo para informarme de la situación de la documentación ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: El trato cercano y amable
A millorar: Creo que esta todo correcto
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Alberto M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2021 a les 21:36
10 / 10
"Excelente trato y rapido"
Seguir igual que estáis ya que tenéis un servicio rápido y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: El trato
A millorar: Seguir igual
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
Angel F. C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2021 a les 00:46
10 / 10
"Excelente trato y trabajo impecable. "
Muy buen trato. Excelente trabajo. Limpieza, corrección, puntualidad. Difícil mejorar. Gracias. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
El millor: Trato y trabajo realizado.
Professionals tractats:
Álvaro Fernández va contestar el 08-09-2021 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.