Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Rosa M. I. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 14:38

10 / 10
"Un trato cordial y profesional, definitivamente volveré por su calidad de servicio en el concesionario."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa María, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Més ↓) trato cordial y profesional de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menys ↑)

Gregorio F. P. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 11:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gregorio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. El profesionalismo y la atención ...(Més ↓) al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Faustino A. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 10:08

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido su dedicación y compromiso fueron notables."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Faustino, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio. La dedicación y el ...(Més ↓) compromiso de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menys ↑)

Marta S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 07:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Més ↓) al equipo y nos esforzamos diariamente para ofrecer un servicio profesional y cercano. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Sara G. M.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 06:05

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

2 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que recibiste una atención ...(Més ↓) personalizada durante tu compra. Lamentamos que el proceso de financiación no haya estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Menys ↑)

Roberto S. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 00:49

10 / 10
"Excelentes profesionales, el servicio en el taller fue impecable y me siento muy satisfecho con la atención recibida."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que te sentiste bien ...(Més ↓) atendido por nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Valdecir J. F. M.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 00:19

10 / 10
"Un placer haber comprado aquí, la calidad del servicio y los vehículos son simplemente inmejorables."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Valdecir Junior, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido tan positiva. En Renault Santander - ...(Més ↓) Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y vehículos de calidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos para cualquier futura necesidad! (Menys ↑)

Juan J. B. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 21:38

8 / 10
"El equipo del taller fue increíblemente atento y resolutivo, me sentí muy bien atendido durante mi visita."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que el equipo del taller te atendió de manera atenta y resolutiva. Tu satisfacción es ...(Més ↓) nuestra prioridad, y es un placer recibir tus comentarios positivos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Antonio M. Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo altamente recomendados."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Més ↓) vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Javier D. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Més ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Maria J. G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con los resultados del taller, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con los resultados de nuestro taller y que te sentiste valorada ...(Més ↓) como cliente. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Marcos B. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 20:33

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han ...(Més ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menys ↑)

Roberto P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 16:16

6 / 10
"Renault o Peugeot"
No sabria decir porque desconozco los entresijos. Lo que no se puede es peritar un dia y no saber nada hasta 20 días después y porque llamas tú. No es de recibo. Me da igual ...(Més ↓) que sea Renault o el papa o de quien es la culpa, COMUNICATE con el cliente que lo espera. No todos podemos andar con un coche medio roto tanto tiempo . Desde que mandaron las piezas hasta su resolucion debo decir que todo muy bien y bastante rápido, pero llegar hasta ahí es más pesado. En taller todo bien. Pero que mejoren sus comunicaciones entre ellos. (Menys ↑)

4 uns 10

8 uns 10

10 uns 10

4 uns 10
A millorar: Deberian no los de Vidal, o no solo, si no los concesionarios, cuando se comunican no tardar más de 20 días en dar una informacion o tener en ascuas...y porque llamas tu. Un poco de proactividad, que estamos hartos de ir detrás de la gente, ya bastante tenemos. Ana muy maja y accesible, pero desde que peritaron hasta que supe algo...
Professionals tractats:
Marta C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 14:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio brindado."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Més ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Gema C. M. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 05:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo en el servicio, definitivamente volveré por más."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gema Cayetana, Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Apreciamos tu ...(Més ↓) reconocimiento al profesionalismo y la atención al cliente, y estamos encantados de que pienses en volver. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Jose M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 23:56

8 / 10
"El trato fue cordial y eficiente, además de que me explicaron todos los detalles del trabajo realizado en mi vehículo."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue cordial y que nuestro equipo ...(Més ↓) pudo explicarte todos los detalles del trabajo realizado en tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Menys ↑)

Ngrid C. V. M.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 23:28

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo de ocasión atención al cliente excepcional y muy satisfecho con mi compra."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ngrid Carolina, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo de ocasión ha sido excelente. Es un ...(Més ↓) placer para nosotros ofrecer una atención al cliente excepcional y nos complace que estés tan satisfecha con tu compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menys ↑)

Jose L. F. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 20:47

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, recibí un trato amable y atento, y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Més ↓) el trato recibido y nos complace saber que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Francisco S. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado por todo el personal, sin duda volveré a confiarles mi coche."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado por nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy importante y ...(Més ↓) estamos encantados de que vuelvas a elegirnos para el cuidado de tu coche. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! (Menys ↑)

Esmeralda R. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 09:17

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente insuperable y trabajo altamente profesional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 26-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esmeralda, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Més ↓) sobre nuestra atención al cliente y el trabajo profesional de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


