Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Fernando A. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 21:54

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. ...(Més ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Jose R. G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 17:25

10 / 10
"El excepcional servicio y atención recibida me hicieron sentir valorado como cliente, ¡altamente recomendable"

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención que recibiste te hicieron sentir valorado. Tu ...(Més ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Antonio R. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 02:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas de forma notable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:

Oscar G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 00:32

10 / 10
"El trato que recibí en el taller fue impecable sin duda volveré a confiar en ellos para cualquier necesidad relacionada con mi coche."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller fue impecable y que confías en nosotros para futuras ...(Més ↓) necesidades relacionadas con tu coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Antonio R. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 22:57

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller con atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Més ↓) nuestra atención al cliente ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestros profesionales, ya que su dedicación es clave para ofrecer la mejor experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menys ↑)

Jairo S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 21:28

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, el equipo demuestra gran calidad y compromiso con su trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jairo. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. El compromiso y la calidad de ...(Més ↓) nuestro equipo son pilares fundamentales en nuestro servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menys ↑)

Sonia A. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 16:02

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Muy satisfecho con el resultado final."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con nuestra atención al cliente y el servicio de ...(Més ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Alejandra M. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 11:51

10 / 10
"Fabulosa experiencia en el taller del concesionario, atención excepcional y un servicio de primera."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandra, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en ...(Més ↓) nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Jose M. P. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 09:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención en el taller han superado tus ...(Més ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Maria L. G. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 08:06

10 / 10
"La atención recibida fue excelente, me sentí valorado como cliente gracias al personal del concesionario."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luz, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excelente y que te sentiste valorada como cliente. ...(Més ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menys ↑)

Paula G. D. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 08:04

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, donde el trato amable y la rapidez fueron fundamentales."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho el trato amable y la rapidez ...(Més ↓) en nuestro servicio, ya que son aspectos que consideramos fundamentales. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menys ↑)

Noelia M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 06:21

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y rapidez en la resolución de mi problema."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Més ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Carmen F. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 21:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad durante toda mi visita."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de ...(Més ↓) nuestro equipo fueron de tu agrado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Jose L. C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 21:26

10 / 10
"El trato recibí fue excepcional, definitivamente volvería a utilizar sus servicios por su compromiso y eficacia."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:

Daniel D. A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 21:26

10 / 10
"Me atendieron de manera impecable y resolvieron todos mis problemas a la perfección, estoy muy contento con su trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que pudimos resolver todos tus problemas de ...(Més ↓) manera impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Marcos T. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:

Carlos M. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 18:30

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado, el servicio al cliente es excepcional y la calidad del trabajo es impecable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 23-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que te sentiste muy bien tratado y que nuestro servicio al cliente cumplió con tus expectativas. ...(Més ↓) Valoramos enormemente tus palabras sobre la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación es el mejor agradecimiento que podemos recibir. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Jose M. G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 13:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado durante tu visita al ...(Més ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menys ↑)

Antonio G. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 12:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 22-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por brindar la ...(Més ↓) mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Jose L. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 11:18

2 / 10
"Pesimo servicio de recambio en la defensa"
Lleve el coche porque me habían dado un golpe un coche dando marcha atrás, tenían que cambiar el paragolpe pero solo pintaron el coche diciendo que no iban a cambiar la defensa ...(Més ↓) que solo iban a cambiar un plástico de la defensa. En conclusión voy a buscar el coche solo lo habían pintado y me devuelven el recambio del plástico de la defensa diciendo que no han podido montarlo porque no pueden desarmado. Que falta de profesionalidad y ahora que hago yo con ese plástico a que taller llevo a cambiarlo si supuestamente es la casa donde deberían dar una solución. (Menys ↑)

2 uns 10

6 uns 10

2 uns 10

2 uns 10
A millorar: Pésimo no resolvieron el daño de mi coche a pesar que el seguro os pago para reparar el daño ocasionado
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


