Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Gustavo L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 09:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller definitivamente volveré para futuras necesidades de mi vehículo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:

Agueda H. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 09:25

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal de mantenimiento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agueda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro ...(Més ↓) equipo de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Dimas F. G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 01:30

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad del equipo de mecánicos y la calidad del servicio recibido."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dimas, Nos alegra enormemente saber que has quedado impresionado con la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos y ...(Més ↓) la calidad del servicio que recibiste. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

German C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 22:58

6 / 10
"Muy decepcionado"
Llevé mi coche por un defecto de frenada Grave en la ITV. Tras reparación.ahora es fallo.Muy Grave. Si es para pasar la ITV deberían comprobar que el vehículo va a pasarla, no ...(Més ↓) cambiar las piezas y que entonces pase a ITV Negativa, teniendo que llamar a una grúa. Me han cobrado para dejarme peor. (Menys ↑)

6 uns 10

6 uns 10

2 uns 10

10 uns 10
A millorar: No deben dejar el vehículo peor que llegó.
Professionals tractats:
Luis A. V. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 21:32

10 / 10
"Trato amable y profesional en todo momento sin duda volvería para cualquier necesidad futura."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional de nuestro equipo. ...(Més ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte en cualquier necesidad futura. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Manuel G. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un placer ...(Més ↓) para nosotros ofrecer un servicio de calidad y saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Maria V. G. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 20:58

8 / 10
"El personal mostró un gran conocimiento técnico, me sentí seguro dejando mi vehículo en sus manos."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10
A millorar: Pedí un retrovisor con carcasa color rojo y vino negro, con lo que tuve que volver otro dia
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir segura ...(Més ↓) dejando tu vehículo en nuestras manos y valoramos mucho tu reconocimiento a su conocimiento técnico. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Jose F. M. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 20:32

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo demostró gran compromiso y claridad en sus explicaciones."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Felipe, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del ...(Més ↓) servicio y que nuestro equipo haya podido ofrecerte claridad en sus explicaciones. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Marta G. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 12:51

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, un trato excepcional que superó mis expectativas"

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro trato superó tus ...(Més ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Francisco J. R. L.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 09:11

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Todo perfecto Eduardo muy amable y atento un gran profesional de los que ya quedan pocos . Sin duda volveré a confiar en el para futuras compras muchas gracias Eduardo...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente. Agradecemos tus ...(Més ↓) amables palabras hacia Eduardo; su dedicación y profesionalismo son un reflejo del compromiso de nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en futuras compras. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menys ↑)

Martin A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 05:42

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos y familiares."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Martin, nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional. Tu recomendación a amigos y familiares ...(Més ↓) es el mejor cumplido que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Carmen A. R. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 23:14

8 / 10
"Sin duda volveré al concesionario, la atención recibida en el taller superó mis expectativas y me sentí valorado como cliente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen Adela, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas y que te sentiste valorada como ...(Més ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Francisco J. G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 21:00

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo. Sin duda volveré a confiar en ellos."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:

Manuel C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 18:58

10 / 10
"Impresionante experiencia, desde la recepción hasta el final. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido impresionante. Valoramos mucho tu confianza ...(Més ↓) y tus amables palabras sobre nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Maria A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 18:15

2 / 10
"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Més ↓) (Menys ↑)

2 uns 10

10 uns 10

2 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Rosa M. D. Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 16:12

10 / 10
"El trato recibido fue insuperable, son verdaderos expertos en su campo y se nota el compromiso con sus clientes."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Mº, nos alegra enormemente saber que has recibido un trato insuperable y que nuestro compromiso contigo ha sido ...(Més ↓) evidente. En Renault Santander - Vidal de la Peña, trabajamos con pasión para ofrecer el mejor servicio y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Elena G. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 09:07

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, recomiendo totalmente sus servicios."

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras su profesionalidad. Tu ...(Més ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Maria J. L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 08:34

10 / 10
"El servicio en el taller ha superado todas mis expectativas, atención excelente y resultados impecables."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Més ↓) para nosotros ofrecer una atención excelente y garantizar resultados impecables. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Raquel L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 08:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, completamente satisfecho con la experiencia en el taller."

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raquel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El equipo trabaja con ...(Més ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

David M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 23:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional impecable, mi experiencia en el taller fue excepcional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Més ↓) sobre la atención al cliente y el servicio profesional que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


