Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4142 Opinions trobades
Eduardo G. M.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 20:32

10 / 10
"El resultado fue maravilloso y el personal magnífico. Atención impecable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 03-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Més ↓) por nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Francisco J. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 10:41

4 / 10
"El trato fue excepcional, la profesionalidad del taller decepcionante "
Buenos días la atención de la señorita Ana ha sido excepcional en cuanto a la profesionalidad del taller totalmente decepcionante, la próxima vez no será mi elección y nunca ...(Més ↓) lo recomendaré (Menys ↑)

2 uns 10

10 uns 10

6 uns 10

10 uns 10
A millorar: Me sentí engañada con la representación inicial
Professionals tractats:
Federico S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 10:01

10 / 10
"El resultado ha sido correcto y gran trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 31-05-2024 a aquest comentari:

Arturo E. Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 23:00

10 / 10
"El personal fue eficiente. Lo recomiendo. Excelente trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 31-05-2024 a aquest comentari:

Luis J. C. G.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 21:49

10 / 10
"Insuperable atención en cada visita. La plantilla es competente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 31-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en cada visita y ...(Més ↓) que nuestro equipo ha demostrado ser competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Maria E. P. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 20:32

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 31-05-2024 a aquest comentari:

Isabel M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 12:01

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato es agradable y recomendable al 100%."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 30-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo fue de tu agrado. Estamos encantados ...(Més ↓) de que hayas disfrutado de un servicio agradable y recomendable. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Ruben F. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 00:35

10 / 10
"La experiencia fue muy positiva y una plantilla de profesionales muy responsable. Totalmente recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 30-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu positiva experiencia, Ruben. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y profesional contigo. ...(Més ↓) Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Fernando C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 21:36

10 / 10
"La atención ha sido excelente y magnífica asistencia siempre."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 30-05-2024 a aquest comentari:

Francisco J. F.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 20:43

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el proceso ha sido esmerado. Trabajadores sobresalientes."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 30-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tus amables palabras, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Més ↓) nuestro equipo ha sido de gran ayuda. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100% y que valores nuestro esmero. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Maria I. H. V.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 20:37

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Profesionales muy amables. Inmejorable labor siempre."
Un profesional muy amable y muy bien explicada toda la venta sin duda lo recomendaría ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 30-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Isabel. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional contigo. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo! (Menys ↑)

Ana B. B. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 07:06

10 / 10
"Magnífico trato y el resultado fue eficaz. Buenos especialistas."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 29-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que quedaste satisfecha con el ...(Més ↓) resultado. En Renault Santander - Vidal de la Peña nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menys ↑)

Cuadrado A. J. J. ..
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 22:08

10 / 10
"Un diez."

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 29-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jesús, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Més ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Juan A. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 22:08

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y maravillosa profesionalidad desde el primer momento. Especialistas competentes."
He ido a la revision del coche. Me atendio Camilo de RENAULT MINUTO. Muy resolutivo y competente como siempre....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 29-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesionalidad en ...(Més ↓) tu visita a la revisión de tu coche. Transmitiremos tus amables palabras a Camilo de RENAULT MINUTO. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Jose C. R. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 13:11

8 / 10
"Plantilla excelente."

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 28-05-2024 a aquest comentari:

Segundo R. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2024 a les 17:54

8 / 10
"Asistencia satisfactoria."

8 uns 10

8 uns 10

6 uns 10

8 uns 10
A millorar: Revisar mejor el coche.
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 28-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Segundo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la asistencia fue satisfactoria. Lamentamos que la calidad del ...(Més ↓) trabajo no haya alcanzado tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder demostrarte nuestro progreso en el futuro. (Menys ↑)

Maria A. P. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2024 a les 13:13

10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin. Muy buen trabajo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Paula Fernández Va respondre el 27-05-2024 a aquest comentari:

Angel C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2024 a les 20:57

10 / 10
"Trabajadores magníficos y un 10. Personal excelente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10
A millorar: Mucho tiempo de espera para los recambios para solucionar el problema. Tardan mucho tiempo en llegar
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Més ↓) personal. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido del todo satisfactorio, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Almudena Z.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2024 a les 22:17

10 / 10
"El trato fue impecable. Gran asistencia durante todo el proceso y aconsejable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Almudena. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y una gran asistencia durante todo ...(Més ↓) el proceso. Estamos encantados de haberte podido aconsejar de la mejor manera. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menys ↑)

Maria D. R. L. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2024 a les 20:33

10 / 10
"Insuperable organización en cada visita. Inmejorables empleados."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Professionals tractats:
Paula Fernández Va respondre el 27-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, María Del Rocio! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita a nuestro ...(Més ↓) concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio impecable en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


