El que els clients opinen sobre aquesta empresa
766 Opinions trobades
Raed A. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2023 a les 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: You need to have more workers like Julio
Professionals tractats:
Juan J. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2023 a les 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

David Arevalo
Daniel C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2023 a les 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Luis V. D. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2023 a les 12:03

10 / 10
"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

Ramón Valladolid
Virginia G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2023 a les 08:31

10 / 10
"Insuperable asistencia y atención servicial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

Ramón
Mario G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2023 a les 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Esperanza A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2023 a les 21:00

10 / 10
"Maravillosa labor siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Manuel T. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2023 a les 20:29

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

Ramon Valladolid
Rafael B. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2023 a les 08:41

10 / 10
"Buenos empleados e incomparable asistencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Agustin C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-11-2023 a les 23:24

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

David
Maria L. B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2023 a les 22:10

10 / 10
"Trato personal agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Luis S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2023 a les 17:39

10 / 10
"El trato fue amable. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2023 a les 16:23

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Barbara S. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-11-2023 a les 16:20

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Veronica H. P.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 07-11-2023 a les 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Especialistas honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rafael L. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2023 a les 21:17

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ignacio A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2023 a les 21:37

10 / 10
"Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose A. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2023 a les 20:53

10 / 10
"Plantilla excelente y el trato ha sido atento. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

David Arévalo
Maria G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2023 a les 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Todo
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-11-2023 a les 23:07

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Buena atención de principio a fin y aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:

David Arevalo
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.