El que els clients opinen sobre aquesta empresa
781 Opinions trobades
Abel D. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2023 a les 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Antonio G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2023 a les 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Juan J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2023 a les 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

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Juan J. H. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2023 a les 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

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10 sobre 10
Professionals tractats:
Antonio H. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2023 a les 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

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10 sobre 10
Professionals tractats:
Elena C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ivan B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria D. P. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 20:37

10 / 10
"Excelente trato y la experiencia ha sido extraordinaria. Plantilla de trabajadores notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Santiago M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 16:04

6 / 10
"Imposible contactar telefónicamente"
La entrega del vehículo estaba prevista para el lunes 27; se necesitó un día más para reemplazar los discos traseros que estaban gastados. Hasta ahí bien. El martes 28 el ...(Más ↓) coche ya estaba disponible pero nadie me contactó para avisarme. Juan Manuel se encontraba en un curso y al parecer nadie había quedado delegado en encargarse de sus clientes. Tras numerosos intentos infructuosos de ponerme en contacto por vía telefónica con el jefe de taller o con cualquier otro recepcionista dejando recado para que me devolvieran la llamada, decidí presentarme personalmente en el taller (16:30). No recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero tuvo a bien hacer el trámite administrativo de facturación y consiguió entregarme el coche. Entiendo que su personal necesite acudir a cursos pero sin detrimento de la atención al cliente asegurando que se cubra debidamente su ausencia. Adicionalmente, la falta de respuesta telefónica es una de las peores imágenes que se pueden dar de cara al cliente. (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Accesibilidad Telefónica e Información
Emilio Márquez va contestar el 30-11-2023 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Lamentamos los inconvenientes en la atención telefónica y la falta de ...(Más ↓) comunicación sobre la disponibilidad de su vehículo al encontrarse Juan Manuel fuera de su puesto debido a la Formación continua que recibimos. Entendemos su frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su comprensión y paciencia, así como sus comentarios sobre la importancia de mantener la atención al cliente en todo momento. Quedamos a su disposición. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Luis J. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 sobre 10

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10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Rafael A. H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2023 a les 22:28

10 / 10
"El trato fue fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan C. P. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2023 a les 21:28

10 / 10
"Trato cordial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Maria S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2023 a les 20:46

10 / 10
"Plantilla muy eficiente y maravillosa atención en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Pedro F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2023 a les 20:33

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2023 a les 11:01

8 / 10
"La atención fue cuidadosa."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 05-12-2023 a aquest comentari:
Raul L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2023 a les 21:43

4 / 10
"Partes mal peritado y, por tanto, resuelto a medias"
Como indicaba, dejé el coche por chapa y pintura con dos partes: 1. Parte 1. Parachoques delantero rajado en el lado del conductor. No sólo era el parachoques sino que el golpe ...(Más ↓) partió el guardabarros por dentro. 2. Parte 2. Lateral completo del copiloto para pintar rozones. Como indicaba, en el caso del parte 1, el parachoques ha quedado nuevo. Sin embargo, imagino que por un mal peritaje, el guardabarros seguía (y sigue) roto, por lo que salí del concesionario con el coche así. Se lo hice saber a la empleada, que me indicó que se lo comentaría a la compañera de peritaje pero, en ningún caso, he tenido llamada al respecto para volver a repararlo, pues considero que no está completo el trabajo. En cuanto al parte 2, suponía que pintarían el lateral completo, pero sigo teniendo un pequeño picotazo que había en la puerta trasera, lo que indica que se limitaron a pintar sólo los roces más visibles. En definitiva, contento con el servicio de chapa y pintura pero muy descontento con el servicio de peritaje, donde no se valoró correctamente los daños completos del coche. A todo esto hay que sumarle más de 2 semanas sin coche, que considero excesivo para los daños que presentaba el vehículo (Menos ↑)

6 sobre 10

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4 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Dejé el coche por chapa y pintura, con partes de Mutua y seguro a Todo Riesgo Plus. El coche quedó muy bien de chapa pero no se arregló al completo. El peritaje se limitó a la parte superficial, por lo que recogí el coche con parte sin reparar
Moquirace Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2023 a les 21:37

4 / 10
"Mal trato recibido "
Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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