El que els clients opinen sobre aquesta empresa
781 Opinions trobades
Jhon S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2024 a les 23:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 27-08-2024 a aquest comentari:
Aurelia C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2024 a les 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y dominio en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 27-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Aurelia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excepcional atención al cliente y ...(Más ↓) profesionalismo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2024 a les 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 21-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en cada ...(Más ↓) aspecto. Estamos encantados de haberle brindado un excelente servicio. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Manuel R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2024 a les 20:53

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 21-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓) y nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para usted en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Denis T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2024 a les 09:43

8 / 10
"No tengo claro cómo fue el servicio."
Como digo: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es ...(Más ↓) normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 20-08-2024 a aquest comentari:
Jesus F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2024 a les 14:11

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones y mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 18-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Estaremos ...(Más ↓) encantados de recibirle de nuevo para futuras reparaciones y mantenimientos. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación perfecta! (Menos ↑)
Carlos Z. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 21:32

6 / 10
"Nada que reseñar"
Experiencia normal sin nada que reseñar todo muy rutinario por su parte...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Normal
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 16-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia haya sido considerada como rutinaria. ...(Más ↓) Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por su confianza. (Menos ↑)
Angel L. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2024 a les 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Recomiendo este concesionario sin dudar."
Me ha generado mucha confianza tanto la atención como el trabajo realizado en mi vehiculo. El tiempo que estuvo el coche en el taller fue muy razonable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio recibido en nuestro taller. Su confianza es muy importante para nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto con nosotros! (Menos ↑)
Jose A. L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2024 a les 20:56

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y altamente capacitado que me dejó satisfecho."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo profesional y altamente capacitado. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Rafael G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2024 a les 20:47

6 / 10
"Los empleados amables, la comunicacion telefónica es imposible, la cal"
Es el segundo discovery sport que tengo y dan muchos problemas. Por desgracia cambiaré de marca la proxima vez. El poder hablar con el taller de avenida de Valladolid es ...(Más ↓) prácticamente imposible (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: La comunicación con el taller es un desastre y la calidad del discovery sport es muy deficiente
Emilio Márquez va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos las dificultades de comunicación y los problemas con su Discovery Sport. ...(Más ↓) Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Lamentamos que esté considerando cambiar de marca, esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Le agradecemos por su tiempo y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente. (Menos ↑)
Jesus M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2024 a les 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención brindada, se nota que cuentan con un gran equipo de expertos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 13-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su reseña, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención recibida por nuestro equipo de expertos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Juan R. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 21:22

6 / 10
"Descontento con el gestor asignado"
Varias llamadas sin coger el teléfono. Cuando por fin lo cogen, me indican que el gestor está ocupado que le pasan nota y que me llamará. No recibo llamada, y al día siguiente ...(Más ↓) vuelvo a insistir sin recibir respuesta. Entiendo que el gestor este muy ocupado por haber compañeros de vacaciones, pero se debe de informar al cliente de que no han podido mirar el vehículo por falta de personal por estar de vacaciones (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: La atención al cliente. Si el gestor recibe nota de llamada recibida del cliente, debe de llamarle e informarle del estado del vehículo
Emilio Márquez va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Rafael. Lamentamos mucho las molestias causadas por la falta de comunicación con su ...(Más ↓) gestor. Entendemos la importancia de mantener informado a nuestros clientes y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación interna para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en una futura visita. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com (Menos ↑)
Alvaro M. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 20:44

2 / 10
"Muy mal en general"
Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: El coche sigue con la misma avería.
Professionals tractats:
Juan V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2024 a les 17:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Javier C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2024 a les 20:38

4 / 10
"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"
Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: La atencion telefonica al cliente .
Professionals tractats:
Alfonso L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2024 a les 19:06

8 / 10
"Atención excepcional y servicio de taller impecable una experiencia que superó todas mis expectativas."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos sus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió totalmente sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir mejorando para poder ofrecerle un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)
Eduardo G. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-08-2024 a les 20:40

4 / 10
"No me han atendido mi solicitud"
He solicitado la opción de probar un Defender 90 y no ha sido posible porque no había disposición de ninguno y que estaba disponible había sido alquilado. Por tanto es posible ...(Más ↓) que me incline por otra marca que me esta poniendo todo más sencillo. Gracias (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Professionals tractats:
Jacinto G. S.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 01-08-2024 a les 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia de compra fuera excepciona"
Agradecido por el trato y deferencia como antiguo colaborador de la empresa y su propiedad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional y se sintió valorado como ...(Más ↓) antiguo colaborador. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a sus conocidos! (Menos ↑)
Luis R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-08-2024 a les 10:19

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, me hicieron sentir valorado durante todo el proceso de compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 02-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que se sintió valorado durante todo el proceso de compra. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio L. D.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 21:19

6 / 10
"Correcta ,lo esperado."
Correcta , no había mucho que aclarar al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 31-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) aspectos en los que podríamos haber mejorado. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder seguir mejorando para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.