El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2799 Opinions trobades
Inmaculada C. G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 20:11

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo se mostró muy capacitado y amable durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Luis A. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 13:29

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."
Como siempre ha sido una buena atención personalizada. Estoy satisfecho del trato recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Victor B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 08:30

2 / 10
"Muy mala experiencia"
El día 31 de julio, al ir a sacar el coche del concesionario, veo que no funciona el equipo de audio. El 4 de agosto llevo el coche al taller para valorar, es necesario cambiar ...(Más ↓) el amplificador. El 22 de agosto me cambian el ampli, menos de 1 hora después tengo que volver al taller porque no funciona 1 altavoz no comprobaron el trabajo realizado, evidentemente . A día de hoy, 4 de septiembre, sigo esperando a que me llamen para cambiar el altavoz. Más de 1 mes y aún no tengo el coche, recién salido de concesionario, en condiciones. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: La atención al cliente
Professionals tractats:
Alvaro F. L. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 19:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jaime F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 08:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran trabajo realizado por profesionales comprometidos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Cristian A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 22:29

2 / 10
"Mala experiencia. Taller pésimo"
Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

3 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms
Professionals tractats:
Javier S. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Manuel M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 21:26

10 / 10
"Excelente atención y trato el equipo del taller mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Beatriz R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Lucia S. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 13:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Milagros R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 07:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Professionals tractats:
Pablo S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 01:10

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Fernando Q. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 22:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron completamente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ramon S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 21:16

4 / 10
"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"
Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Nunca cogen el teléfono
Professionals tractats:
Rosa A. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2025 a les 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo del taller resolvió todas mis dudas y dejó mi vehículo en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Beatriz G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 22:04

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Eduardo D. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 10:16

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas."

9 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Evelin G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 09:44

6 / 10
"Recepción lenta y una reparación defectuos."
Un único empleado para recepción de una docena de clientes, 45 minutos de espera. Retraso en entrega de otros 45 minutos del horario previsto. Arreglo no comprobado, incompleto ...(Más ↓) y tuve que volver al taller para solucionarlo. En fin, una tarde de viernes redonda. (Menos ↑)

6 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Recepción tardó 40 minutos, retraso de entrega 45 minutos, reparación no comprobada: tuve que volver para solución.
Ramon L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 09:19

6 / 10
"Ruido en el motor"
Hace 80.000km se cambió en mi verso, motor BMW, la cadena de transmisión y sus complementos más la correa de accesorios y sus complementos; tensor, polea etc…al entregar el ...(Más ↓) vehículo advertí que escuchamos un ruido que proviene de esa zona cadena o correa, para que el mecánico valorase la posible avería. Al retirar el vehículo se nos advirtió que efectivamente había que que cambiar la correo de accesorios y sus componentes. En cierto forma es un alivio ya que aún no siendo barato, más de ***€ de reparación, es un importe menor a si la avería proviniese de la cadena de transmisión, pero me surgen dudas al respecto de aquella reparación de hace poco más de 80.000km. 1- En mi opinión, quizás equivocada, lo poco que ha durado la correa de accesorios y sus componentes 80.000km . 2- No sea el preámbulo de una avería mayor ya que por lo mismo que se desgaste o destense la correa pueda suceder lo mismo con la cadena … esa avería fue muy cara y un duro golpe ya que escogimos el verso, entre otros modelos de otras marcas precisamente por que este traía cadena y pensábamos que sus mantenimiento era casi nulo. El tiempo nos demostró que no y espero que no vuelva a suceder, ya que 80.000 km en 2 años y medio no parece ni distancia ni tiempo suficiente como para tener que cambiar piezas de nuevo. Gracias (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: No hacer ir al cliente dos veces al taller
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.