El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2602 Opinions trobades
Raquel A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 18:07

8 / 10
"Servicio correcto y sin problemas"
Me recepcionaron el vehículo en tiempo, me informaron correctamente de las tareas a realizar, aunque ya las había estudiado desde la web y por ser cliente habitual, y se me ...(Más ↓) aplicaron unos descuentos que se notaron. Siempre mantengo y reparo el vehículo en el Concesionario oficial. (Menos ↑)

8 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Que comuniquen cuando está el coche listo porque estuve trabajando en la sala de espera, tenía una reunión a una hora, lo comunique y a pesar que el coche estaba listo, no me avisaron y tuve que ir a preguntar directamente porque no llegaba a la reunión.
Luis A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 08:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, atendieron mi vehículo con gran profesionalidad y rapidez."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Paloma M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 21:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Francisco J. F. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 10:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó perfecto tras la visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Eduardo P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 09:55

6 / 10
"Todo bien, salvo concretar la cita"
Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen
Professionals tractats:
Saul D. O. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 11:25

10 / 10
"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 20:56

10 / 10
"El equipo fue excepcionalmente profesional y me brindaron una atención al cliente impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Victor L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 22:14

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria T. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 21:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Cristina P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 12:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Pedro A. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 10:05

6 / 10
"Sugerencias para el concesionario"
Debian de mejorar la atención Telefónica y la recepción de vehículos ya que es un caos. Vas con tu cita previa y te tiras una hora para entregar el vehículo sin sitio donde ...(Más ↓) aparcar. Demasiados vehículos a la misma hora (Menos ↑)

9 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La atención telefonica es inexistente. Semanas llamando para coger una cita y no responde nadie en ninguna extensión del concesionario. Taller todo bien.
Professionals tractats:
Manuel L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 10:23

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Elena S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 08:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria R. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 21:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Juan B. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 09:53

8 / 10
"BUENA ATENCIÓN, RESPETUOSOS Y AMABLES"
La revisión es de los 120.000 km y aunque se cambian varios componentes, como filtros, aceites y demás . tiene un coste bastante elevado ***€ . Esto lleva a pensar que una ...(Más ↓) avería, como cambio de amortiguadores, o algo más potente, será un precio inasumible y llevaría a buscar un taller más modesto. Se debería hacer una valoración de los precios y las prestaciones para que sea más atractivo para el consumidor. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Maria P. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 09:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y confié plenamente en su experiencia."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose M. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 08:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose E. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 21:07

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y eficacia, superaron mis expectativas con su servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Alvaro S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 19:17

10 / 10
"Excelente atención y trato personal del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jose R. O. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2025 a les 07:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido"
La mano de obra es muy barata solo **€ la hora, creo que se podría cobrar ***€ la hora por trabajos con tanta cualificación como realizar una revisión rutinaria. Animaría ...(Más ↓) a más personas a realizar sus revisiones en sus instalaciones. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.