Comparteix amb els teus amics a:

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

47 Opinions trobades

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Te cansas de llamar por teléfono debido a la falta de personal"

El personal no tiene tiempo ni de llamar por teléfono paea comunicar que el vehículo está terminado ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Necesitan más personal

Jesús Gallego va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado dificultades para contactar con ...(Más ↓) nuestro personal y recibir actualizaciones sobre tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"

Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(Más ↓) del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Menos ↑)

A millorar: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.

Jesús Gallego va contestar el 19-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(Más ↓) identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato de los empleados."

Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(Más ↓) acorde con la imagen de marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A millorar: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.

Jesús Gallego va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(Más ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"

Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita

Jesús Gallego va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(Más ↓) comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no han arreglado lo averiado y ***€"

Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(Más ↓) su taller. No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Menos ↑)

A millorar: Cobrar y no arreglar avisos amarillos

Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."

Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(Más ↓) (después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado.. Como ve, un auntentico desastre. Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Menos ↑)

A millorar: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.

Jesús Gallego va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Para ser servicio oficial, me quedan mis dudas"

Me esperaba algo más de un servicio oficial...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Revisar cosas que pide el cliente, en mi caso, la actualizaciñon del GPS , que ya se hizo, peroo no funciona bien.

Jesús Gallego va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos saber que no cumplimos tus expectativas en tu visita. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte la calidad que nos caracteriza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Faltan mecánicos "

Lo bueno sería tener más mecánicos y no esperar tanto tiempo para que te lo miren el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Deberían tener más personal para realizar las operaciones más rápidas y no esperar tanto tiempo la reparación del vehículo

Jesús Gallego va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para la revisión de tu coche. Tomamos ...(Más ↓) nota de tu comentario y trabajaremos en mejorar nuestros tiempos de espera. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte una mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me solucionaron nada"

El día 30-10 llevo el coche una grúa por un reventon, ese mismo día intente hablar por teléfono con alguien de recepción y me fue imposible, tuve que coger un taxi de ida y ...(Más ↓) vuelta y me pidieron el neumático, hoy día 8 no ha venido y me han dicho que hasta fin de noviembre, lo he encontrado en otro sitio y me lo han puesto, lo mismo que me han dicho hoy me lo podían haber dicho el día 2-11, falta de diligencia, todo esto es muy resumido, porque las llamadas son innumerables y sin soluciones. (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No reparan solo sustituyen"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Arreglos mecanico

Jesús Gallego va contestar el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que no se haya sentido satisfecho con el servicio recibido. Tomamos en ...(Más ↓) cuenta su comentario para mejorar y ofrecer una atención más completa en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_1.png

2 / 10

"No dan solución a mi problema "

Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Solución al comando de voz

Jesús Gallego va contestar el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(Más ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro y atención normal"

La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(Más ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 04-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Negativa la experiencia"

Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En una frase no se puede explicar

Jesús Gallego va contestar el 14-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención por debajo de la categoría de la marca."

Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(Más ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Menos ↑)

A millorar: Comunicación con el cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atencion y seguimiento de las averias."

Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.

Jesús Gallego va contestar el 18-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia decepcionante"

No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(Más ↓) soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: El servicio postventa es horrorosl

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala calidad precio"

Caro para unos servicios tan básicos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 20-12-2023 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros ...(Más ↓) servicios. Apreciamos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tomamos nota de tus comentarios sobre la amabilidad, el asesoramiento y la calidad del trabajo, y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante "

Siendo la casa oficial, creo NO se ha revisado el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Adelanté la revisión del coche por el encendido en el salpicadero de pre sef para que lo revisaran y me entregaron el coche con el mismo problema. De camino a casa de nuevo encendido.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"tiempo excesivo en entrega y recogida"

mejoras en los tiempos de espera y recogida del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A millorar: El tiempo de espera es horrible 1h para entregar el coche y otra en espera para recogerlo

Jesús Gallego va contestar el 08-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Del Carmen. Lamentamos mucho que hayas experimentado tiempos de espera ...(Más ↓) excesivos. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas específicas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Las revisiones son caras. "

Por ejemplo, un precio de la factura en cuestión de ocho meses como es el aceite se ha duplicado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 15-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que no estás satisfecho con el aumento de precios en las ...(Más ↓) revisiones. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.