El que els clients opinen sobre aquesta empresa
121 Opinions trobades
Juan J. B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-07-2024 a les 08:11

2 / 10
"Horrorosa, penosa, lamentable. Trato pésimo y enfado monumental. "
Me atendió Gonzalo y es el nombre que he de poner. La culpa ha de recaer sobre el taller y, por lo tanto, la persona responsable que no se organizó. Tuve que insistir de manera ...(Más ↓) airada en poner una reclamación para que me revisaran el coche. Llegué a las 16:30 y nadie me atendió en casi quince minutos. Me comunicaron que el coche estaría listo a las 16:30 y tras un solemne disgusto, el jefe de taller me “hizo el favor” de revisar el coche y estuve allí hasta las 17:45. Todo esto son hechos. Al final me fui con el coche revisado y con un enfado monumental. (Menos ↑)
A millorar: No se cumplieron los plazos. Quisieron que llevara al coche al día siguiente. Me tuve que poner muy serio, hicieron la revisión y esperé allí una hora más de lo previsto inicialmente.
Jesús Gallego va contestar el 06-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Jose. Lamentamos sinceramente lo ocurrido en tu visita. Entendemos tu frustración y ...(Más ↓) decepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carmen B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2024 a les 22:27

4 / 10
"Servicio bastante mejorable"
Los tiempos de espera han sido de 15 minutos para dejar el coche, de nuevo ha vuelto a ocurrir como el año pasado que de nada sirve tener cita a una hora concreta ya que se ...(Más ↓) recepcionan según orden de llegada, y tiempo de espera de 45 minutos para recogerlo. No se indicó ninguna observación por parte del mecánico cuando había una luz de freno fundida que tras mi revisión procedieron a cambiar. Tengo que confiar en que el resto de cosas que se detallan en la factura sí las han realizado. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo de espera y calidad de la servicio
Jesús Gallego va contestar el 29-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas en cuanto a tiempos de ...(Más ↓) espera y comunicación sobre las observaciones del vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Noelia A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2024 a les 00:19

2 / 10
Jesús Gallego va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:
Maria C. O. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2024 a les 18:26

2 / 10
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que la actuación realizada no haya solucionado su problema. Su ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Javier V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2024 a les 20:51

2 / 10
"Una experiencia mejorable"
Debido a un pinchazo que repare con el kit lleve el coche al taller, aprovechando para hacer una primera revisión, quizá temprana e innecesaria, pero con 3500km me parecía un ...(Más ↓) buen momento para hacer una revisión después del "rodaje". Esa revisión no se realizó. La rueda llegó pinchada y "reparada" con el kit. El coche fue enviado de vuelta a casa por un mal entendido con mi padre que fue quien estaba allí, a pesar de que en el parte que yo rellene al pedir la cita pedía claramente reparar la rueda ya que estaba pinchada. Después de eso se me explicó que solo usará el kit repara pinchazos en caso de una auténtica urgencia ya que es mejor y más rentable sustituir la rueda que limpiarle la espuma y repararla. Se ordenó entonces sustituir la rueda cosa que se realizó en tiempo y forma. (Menos ↑)
A millorar: Antes de tomar decisiones sobre el coche consultaría el parte del cliente y al cliente
Jesús Gallego va contestar el 09-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier.Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentaste durante tu visita. Agradecemos tu paciencia y ...(Más ↓) comprensión mientras resolvíamos el malentendido con tu padre y la reparación de la rueda. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestra comunicación interna y asegurar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.Nos alegra saber que finalmente se sustituyó la rueda adecuadamente. Valoramos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.Saludos cordiales,Toyota Labasa - Murcia (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2024 a les 15:26

4 / 10
"El precio del servicio lo han doblado. "
No entiendo como una revisión rutinaria puede encarecerse tanto, he pasado con está seis revisiones todas las que se le han hecho al vehículo todas con un coste parecido, ...(Más ↓) menos la última que ha costado el doble y estoy indignado. (Menos ↑)
A millorar: El costo del servicio
Jesús Gallego va contestar el 09-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio.Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia con el precio de la última revisión. Entendemos tu ...(Más ↓) indignación y queremos investigar a fondo lo ocurrido para ofrecerte una explicación y solución adecuada. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente para poder revisar tu caso en detalle y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Maria J. P. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2024 a les 22:55

2 / 10
"Decepcionado con la calidad Toyota "
Me prometieron que iban a asumir el coste total de la reparación. Me han engañado. Después de 6 meses y nada. Un coche con 2 años y medio y 3200 kms. Calidad Toyota, ja. ...(Más ↓) Nunca más compraré ni recomendaré un coche de esta marca. (Menos ↑)
A millorar: Embrague roto con 3200 kms. y en garantía. NO se hacen cargo y me lo prometieron.
Jesús Gallego va contestar el 03-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos ...(Más ↓) tu decepción y frustración. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria para ti. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. (Menos ↑)
Jose M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2024 a les 17:09

4 / 10
"Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta"
Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta. Muy bonito el seguimiento digital, te indican que el vehículo está listo para recoger y te echan en cara que esperes ...(Más ↓) la llamada cuando acudes al mostrador. (Menos ↑)
A millorar: El tiempo de todos es importante, cumplan los horarios acordados.
Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestras indicaciones ...(Más ↓) digitales. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
Antonia M. O. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-06-2024 a les 07:32

4 / 10
"Descontenta con el concesionario de Murcia "
Cada vez que tenemos que ir al concesionario el trato es desagradable, están todos los empleados como cabreados. No cumplen con lo dicho en cuanto a horario ( hay que esperar ...(Más ↓) siempre más de la hora que te asignan) argumentando que han tenido un problema. No hay bastante personal atendiendo al público ( 2 personas para toda la Comunidad de Murcia ya que no hay otro concesionario, solo en Cartagena) Al resolver problemas dentro de las revisiones de los dos primeros años, sólo atienden a lo que entra en esas revisiones. Evitan ver otros asuntos que no entran en garantía. Dando gracias que el coche va muy bien y no hemos requerido de más servicios. Lo más probable es que busquemos otro concesionario cercano a Murcia para las siguientes revisiones. (Menos ↑)
A millorar: El trato en la atención al cliente y formalidad en el cumplimiento del tiempo de trabajo
Jesús Gallego va contestar el 25-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonia. Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el trato esperado en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Agradecemos tus comentarios detallados, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la atención al cliente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Monica M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 23:40

4 / 10
"No me gustó la actuación "
Me costó conseguir presupuesto y una vez conseguido en el documento que firmó ponen “el usuario renuncia a la elaboración de presupuesto previo y autoriza a realizar los ...(Más ↓) trabajos necesarios” (Menos ↑)
A millorar: Escribieron “Renuncia a la elaboración de presupuesto “ después de haber firmado el documento y sin mi consentimiento
Jesús Gallego va contestar el 25-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mónica. Lamentamos que hayas tenido dificultades con el presupuesto y la documentación. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
David R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 12:17

2 / 10
"Experiencia nefasta, caso omiso"
No puede ser que llegues con un problema (2° vez que vas con el mismo fallo), que adviertas que la solución no es limpiarlo, y que lo único que hagan sea limpiarlo y que vuelva ...(Más ↓) a fallar ese mismo día (Menos ↑)
A millorar: Cuando se comentan los fallos, que se revisen de verdad y se compruebe, ya que ese mismo día volvió a dar el fallo
Jesús Gallego va contestar el 21-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos mucho lo sucedido y la falta de atención a tus indicaciones. Tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, son fundamentales para nuestro crecimiento. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2024 a les 11:48

4 / 10
"Casi 45 minutos en atenderme para entregar el coche"
Casi 45 minutos en atenderme para entregar el coche. Todos los coches parados en el pasillo de entrada y sin nadie que saliera a organizar y dar explicaciones. Y después todo ...(Más ↓) rápido y de mala manera por las prisas. (Menos ↑)
A millorar: Un caos y tardanza de 45 minutos en la recepción del coche.
Jesús Gallego va contestar el 21-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante la entrega de tu ...(Más ↓) coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una experiencia mejor en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Nieves G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 20:56

2 / 10
"Revisión dudosa"
No entiendo pq después de una supuesta revisión con cambio de aceite al día siguiente vuelve a saltar el chivato con cambio de aceite. Estoy muy descontenta con el servicio de ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)
A millorar: Después de llevar el coche a un cambio de aceite me ha saltado el chivato de cambio de aceite (al día siguiente)
Jesús Gallego va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nieves. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio de revisión en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos tu frustración y queremos investigar lo sucedido para poder mejorar. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carlos D. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 08:12

2 / 10
Jesús Gallego va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos sinceramente que haya encontrado la recepción poco satisfactoria. Tomamos ...(Más ↓) nota de su comentario para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer una mejor atención en el futuro. Esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en su próxima visita. (Menos ↑)
angel P. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2024 a les 06:43

2 / 10
"Decepcionante, espera mayor cobertura."
Lo dicho anteriormente, no se entiende que una marca como es la Toyota no tenga un servicio decente en cuanto a sustitución de vehículos. Entiendo que hay mucha demanda, pero ...(Más ↓) esto no debe ser como talleres Paco. (Menos ↑)
A millorar: Es impresentable que siendo una reparación de cerca de un mes no se le facilite al clienteun coche de sustitución, más aún, teniendo garantía Toyota easy. Es algo que no entiendo ni entenderé, por lo demás bien.
Jesús Gallego va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que hayas sentido decepción en relación a la cobertura de ...(Más ↓) sustitución de vehículos. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y confianza en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Jose M. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 20:47

4 / 10
"Regular en el momento de la recogida, está empresa debería, ser mejor "
Hay un retraso notable entre la hora de recogida que nos comunican con la que realmente lo entregan...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Respetar la hora de entrega, que no se tenga que esperar bastante después de la hora que comunican a priori
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Miguel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en el momento de la ...(Más ↓) recogida no fue la esperada. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en reducir los tiempos de espera para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 09:47

4 / 10
"Vehículo incompleto"
Tras recibir la notificación para retirar el vehículo del concesionario, me encuentro que me lo entregan sin el geolocalizador y el juego de alfombras plásticas. Me parece ...(Más ↓) poco profesional por parte de toyota este tipo de acciones. Ya que siendo cliente y haber vuelto a adquirir otro producto de la marca no comprendo las acciones inacabadas. Sin más un saludo (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de su vehículo. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su fidelidad a nuestra marca y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Oscar L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 16:43

4 / 10
"Educación de algún empleado "
Prefiero no señalar a ningún empleado en concreto, aunque fue uno el que puede dar mala fama a vuestro taller. Deberían de ser más selectivos o controlar qué tipo de personal ...(Más ↓) está de cara al público. Puesto que la educación y el saber estar es fundamental en cualquier ámbito de la vida. (Menos ↑)
A millorar: La educación de algún recepcionista
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. C. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 12:39

4 / 10
"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "
A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(Más ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Menos ↑)

2 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Asesoramiento tributario deficitario.
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(Más ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Flavio C. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 00:51

2 / 10
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Flavio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la batería de tu coche. ...(Más ↓) Nuestro compromiso es garantizar la calidad de nuestros vehículos, por lo que tomaremos las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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