El que els clients opinen sobre aquesta empresa
27 Opinions trobades
Ignasi R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2024 a les 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Atención al cliente
Daniel M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Ametller O. O. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2023 a les 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Tienen que ser más profesionales
Professionals tractats:
Enric M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2023 a les 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Professionals tractats:
Francisco J. D. V. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2023 a les 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: En la entrega del vehículo
Maria D. C. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2023 a les 10:21

4 / 10
Emily B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2023 a les 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.