El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3457 Opinions trobades
Joan P. H. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 22:17

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Lesli Enríquez va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joan Pau, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestro servicio. Continuaremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Aitor J. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 21:12

10 / 10
"El trato excepcional del equipo y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención posible, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria T. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 16:16

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un gran nivel de profesionalidad en todo momento."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

Mikhail O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 09:47

10 / 10
"El equipo del taller demostró un gran compromiso con la calidad y el cuidado de mi vehículo."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mikhail, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha demostrado compromiso y ...(Más ↓) cuidado con tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Esteve C. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 06:36

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, realment un equip molt professional i atent."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esteve, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Agradecemos mucho tu recomendación! (Menos ↑)

Maria D. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 23:29

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalismo del personal."
muy buen trabajo. buen atencio, amabilidad y rapidez....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalismo; tu satisfacción es muy importante para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)

Noelia C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 12:22

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera insuperable."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Noelia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue insuperable y que valoraste nuestro trato ...(Más ↓) excepcional y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Francesc A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 00:05

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, l equip ha demostrat una gran experiència i dedicació."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francesc. Nos alegra saber que estás molt satisfet amb la qualitat del servei. El nostre equip treballa amb dedicació i ...(Más ↓) experiència per oferir-te la millor atenció possible. Apreciem molt la teva recomanació i esperem tornar a veure't aviat al taller. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

Lluis F. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 22:09

10 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut, una experiència molt positiva al taller."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Lluis! Estem encantats de saber que has tingut una experiència tan positiva al nostre taller. El nostre equip treballa ...(Más ↓) amb dedicació per oferir un tracte excel·lent, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies per la teva confiança! (Menos ↑)

Joaquim P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 17:15

6 / 10
"Més marques amb el mateix personal"
Un 10 per l Assumpta va fer molt be la seva feina, però vaig estar 3 setmanes sense cotxe, perque no n hi havia cap per deixar-me. El cotxe va estar al taller desde el 16-6 al ...(Más ↓) 23-7. Heu agafat moltes marques de cotxes noves i heu deixat el mateix personal. El contestador que feu servir per atendre les trucades , hem va dir que el dia 17-6 ja podia anar a buscar-lo, NO serveix aquest contestador , dona informació errònea (Menos ↑)
A millorar: Els dies d espera del cotxe de sustitució, la demora per tenir el cotxe arreglat
Professionals tractats:
Jordi C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 12:23

8 / 10
"Demostró gran profesionalidad y amabilidad."
Servicio correcto. Muestra interès para el buen funcionamiento de mi vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y amabilidad. Es nuestro compromiso asegurar el buen ...(Más ↓) funcionamiento de tu vehículo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

David M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 23:52

4 / 10
"Mala experiencia"
Desde mi experiencia, los plazos que tratan son muy prolongados y indefinidos. Vas al taller oficial confiando en una eficacia que no tienen. No quiero culpar a los trabajadores ...(Más ↓) porque siempre han sido amables, pero sí, al sistema que tienen montado. Realmente no es NADA cómodo estar llamando toda la semana y que la gran mayoría de las veces tengas que hablar con un contestador automático. No es la primera vez. Tampoco ofrecen un coche de sustitución cuando la situación se alarga más de un mes. Es una pena porque siempre he sido de Subaru, me encanta la marca pero con este servicio postventa es para plantearse no volver a comprar otro. (Menos ↑)
A millorar: Plazos de entrega. Comunicación a la hora de informar.
Professionals tractats:
Ruben V. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 14:37

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas sobre el servicio."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ramon A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 11:23

10 / 10
"Excel·lent tracte i atenció, una experiència a mida que supera les expectatives."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte personalitzat i superar les expectatives dels nostres clients. Apreciem la teva recomanació i esperem veure't de nou aviat! Salutacions! (Menos ↑)

Zhouyi Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 20:45

4 / 10
"Compré un CX60 aquí, pero el servicio de mantenimiento posterior me pa"
Compré un CX60 aquí, pero el servicio de mantenimiento posterior me pareció muy deficiente. Al hacerle el mantenimiento, no me proporcionaron un vehículo ni me ofrecieron ...(Más ↓) servicio de recogida y entrega. En comparación con otras marcas, el servicio de Mazda me parece deficiente. (Menos ↑)
Consuelo L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 09:51

10 / 10
"Servei excepcional i atenció personalitzada, realment van superar les meves expectatives."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:

Rafael C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria I. H. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando un servicio impecable y atención al cliente destacada."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que has recibido un ...(Más ↓) servicio impecable. Tu reconocimiento a nuestra atención al cliente significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Cristina S. I. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 12:39

4 / 10
"No estic contenta del tracte al client"
vaig tenir un problema elèctric en que van dexiar de funcionar tots els controls del cotxe i vaig anar directament al taller perque em diguesisn si era greu, si podia seguir ...(Más ↓) conduint. La resposta va ser que estaven col·lapsats i que m esperes a demanar hora la setmana seguent. Vaig demanar que almenys em miressin si era segur conduir i em van dir que no podien, que demanés hora . Un cop portat al taller el cotxe van dir que estaria la tarda seguent. Quan vaig trucar prop de les cinc perque no haivent dit res i estava esperant per recollir-lo em van dir que no estava resolt i que l anes a buscar l endema a les 10 del mati es a dir en tot el dia no estava resolt i l endema al matí segur que si? No es el primer cop que em trobo amb problemes amb aquest taller. En altres ocasions coses com esperi que parlo amb taller i la truco de seguida . l endema encara esperant la trucada, i altres. Em sap greu però no estic contenta del tracte rebut. Un taller de confiança es le que hi pots anar per un problema i, encara que estiguin col·lapsats , almenys t indiquen o t ajuden per saber què fer. (Menos ↑)
A millorar: Han de millorar l atenció al client, trucar quan diuen, atendre els problemes de forma mes considerada
Professionals tractats:
Maria E. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 01:16

10 / 10
"Un lugar confiable y eficiente, sin duda volveré a elegirlos para futuras revisiones de mi vehículo."
Professionals tractats:
Lesli Enríquez va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Elena, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu confianza y satisfacción son muy ...(Más ↓) importantes para nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuras revisiones de tu vehículo. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.