Comparteix amb els teus amics en:

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Concessionari de vehicles

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Ctra. de Murcia, 55
30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

849 Opinions trobades

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Jesús Gallego Va respondre el 03-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Nos alegra saber que quedaste ...(Més ↓) satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio, así que no dudes en volver cuando lo necesites. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

Jesús Gallego Va respondre el 03-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mercedes, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el servicio recibido. Nuestro equipo se ...(Més ↓) esfuerza por ofrecer la mejor calidad en cada trabajo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 01-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María Dolores, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu ...(Més ↓) confianza en nosotros significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue de alta calidad, muy satisfecho con la rapidez y efectividad del trabajo realizado."

Jesús Gallego Va respondre el 30-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro Antonio, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad, rapidez y ...(Més ↓) efectividad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Automoción Caravaca. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí muy satisfecho con el trabajo realizado, excelente calidad en la reparación y un ambiente muy acogedor."

Jesús Gallego Va respondre el 25-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la reparación y que disfrutaste de un ambiente acogedor ...(Més ↓) en nuestras instalaciones. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la atenciónrecivida sastin recibida en el taller, demostraron gran profesionalidad y conocimiento técnico."

Muy sastifecha...(Més ↓) (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 24-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Encarna, \n\nnos alegra saber que estás muy satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. \n\nValoramos mucho ...(Més ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad y conocimiento técnico, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. \n\nSi necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. \n\n¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 24-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que ...(Més ↓) confías en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 20-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos ...(Més ↓) comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue cálido y amable, definitivamente un lugar donde volveré para futuros servicios."

Jesús Gallego Va respondre el 20-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cálido y amable en nuestro ...(Més ↓) servicio oficial Volkswagen. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 16-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y ...(Més ↓) atención al cliente, superando tus expectativas. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desacuerdo arreglo"

El coche no me reconoce que he echado adblue en enero de 2024, lo llevo y me dicen que ya está todo solucionado y que no me va a volver a dar ese fallo Siguiente vez que me pide ...(Més ↓) adblue en agosto 2024, echo adblue y mismo problema, los llamó y me dicen que tiene dos años de garantía con respecto al último arreglo. Terminan de arreglarlo otra vez y me dicen que no tiene garantía y sin solución porque creo que encima la próxima vez me pasará lo mismo y no daben darme una solución. Me ducen que les compre a ellos el adblue y le digo que vale pero que si luego pasa lo mismo no vuelvo a pagar y me dicen que eso no me lo pueden asegurar…. Me tiento engañado sinceramente (Menys ↑)

A millorar: No me han dado una solución fiable al problema

Jesús Gallego Va respondre el 30-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamento sinceramente que hayas tenido problemas con el sistema de AdBlue ...(Més ↓) en tu vehículo y que no hayamos cumplido tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar este tipo de inconvenientes repetidamente.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos contactes directamente para poder atenderte de manera personalizada.Estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 12-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho ...(Més ↓) con la atención y el servicio recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, estoy muy satisfecho con la experiencia en general."

Jesús Gallego Va respondre el 11-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Més ↓) resolutivo contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy profundamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

Jesús Gallego Va respondre el 11-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Més ↓) Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, el equipo demostró ser muy competente y atento a mis necesidades."

Jesús Gallego Va respondre el 05-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y atento a tus necesidades. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Jesús Gallego Va respondre el 03-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus amigos y familiares. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la atención recibida."

Jesús Gallego Va respondre el 28-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida en ...(Més ↓) nuestro taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Su confianza es nuestro mayor logro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 28-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, M. Cruz, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller oficial Volkswagen. Nos alegra saber que recibiste un ...(Més ↓) excelente trato y atención por parte de nuestro equipo profesional. Estamos encantados de que te hayas sentido bien atendido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran experiencia y dedicación en cada detalle del servicio recibido."

Los profesionales de Automoción Caravaca, empezando por JuanFran y terminando por Antonio, siempre por encima de las expectativas, grandes profesionales...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: El call center del grupo huertas, deja mucho que desear, hay que dar la.posibikodad al cliente de hablar directamente con el taller de referencia.

Jesús Gallego Va respondre el 23-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo, desde JuanFran hasta ...(Més ↓) Antonio, superó tus expectativas con su experiencia y dedicación. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 22-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas con su atención y ...(Més ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 18 19 20 21 22 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.