El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
130 Opinions trobades
Jose F. V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 11:00
10 / 10
"Profesionales muy competentes. El resultado fue muy profesional. Totalmente recomendable."
Jesús Gallego va contestar el 17-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓) nuestro servicio altamente profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
David V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2024 a les 13:54
10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y totalmente recomendable. Magníficos empleados."
Jesús Gallego va contestar el 15-04-2024 a aquest comentari:
Maria J. H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2024 a les 21:09
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 12-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Menos ↑)
Matias F. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2024 a les 10:15
2 / 10
"Pocas explicaciones. "
No sé quién me atendió, no se presentó. Ninguna explicación sobre la revisión del airbag. Tampoco ninguna explicación satisfactoria sobre por qué no se quita el testigo ...(Más ↓) EPC. Me cobran y salgo con la sensación de que me cobran por nada. (Menos ↑)
A millorar: Explicaciones sobre las incidencias del vehículo
Jesús Gallego va contestar el 22-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Matias. Lamentamos que no hayas recibido la atención y las explicaciones que esperabas. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de calidad. (Menos ↑)
Maria D. C. P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2024 a les 22:11
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 03-04-2024 a aquest comentari:
Jose A. T. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2024 a les 23:25
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 15-03-2024 a aquest comentari:
Maria M. F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2024 a les 23:09
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 14-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Concepcion N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2024 a les 14:26
10 / 10
"Extraordinarios especialistas y la atención ha sido cercana. La experiencia fue muy satisfactoria."
Jesús Gallego va contestar el 13-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Concepcion, por tu valoración! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio cercano y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Alfonso S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2024 a les 00:25
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Juan J. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2024 a les 21:23
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 06-03-2024 a aquest comentari:
Isidoro R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2024 a les 22:52
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 05-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Isidoro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y la ...(Más ↓) confianza que has depositado en nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Maria E. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2024 a les 21:11
8 / 10
"La atención es muy profesional y totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales magnífica."
Jesús Gallego va contestar el 28-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que recomendarías ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Automoción Caravaca - Servicio Oficial SEAT. (Menos ↑)
Pedro M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2024 a les 16:29
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 26-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que valoras ...(Más ↓) nuestra organización. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Salvadora S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2024 a les 00:01
10 / 10
"Trabajadores cercanos y asesoramiento de gran calidad."
Muy buena atención, el asesor Francisco Javier muy atento, me explicó todo a la perfección. Muy agradecida con el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y un asesoramiento de calidad por ...(Más ↓) parte de Francisco Javier. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Domingo S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 22:46
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Domingo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nuestros especialistas. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Teresa M. R. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2024 a les 22:43
2 / 10
"Mi experiencia no a sido buena"
Llevé mi coche al taller,porque por teléfono le expliqué la pieza que necesitaba y además antes de llamar le mandé la foto por WhatsApp y le dije el número de pieza que ...(Más ↓) necesitaba. Me dijo de que tenía que llevar el coche al taller para saber qué marca y de que año es para saber la pieza y que tenía que pedir cita. Pedí cita y cuando fuy le enseñé la foto y le dije la pieza que necesitaba ya que mi coche lo reviso anteriormente en otro taller y me dijo que esa pieza no había y que si lo tenía sería la misma casa Seat y por eso lo lleve. Cuando lo lleve a la casa Seat,le enseñé la foto con la pieza y le dije el número que necesitaba y que si lo tenía que directamente lo arreglará, porque si o si necesito esa pieza que va en la marcha de cambio para poder meter la primera y la segunda, porque a veces no me entra bien. Pues me desmontaron la parte de afuera lo que es el tubo escape y esas cosas y me dijo que tuvo mucho rato para desmontar y montar para saber qué pieza necesitaba el coche. Ya que anteriormente le había dicho al chico que coge los datos la pieza que es y encima la pieza dice que no lo fabrican y me han cobrado la obra de mano. Cuando yo ya directamente sabía la pieza que le falta a mi coche, porque me lo dijo el chico de mi taller. Así que he tenido que pagar pues la mano de obra y traerme el coche sin arreglar (Menos ↑)
A millorar: Debería de mejorar
Jesús Gallego va contestar el 28-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Teresa. Lamentamos mucho que su visita al taller no haya sido satisfactoria. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar la comunicación interna y el proceso de atención al cliente. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Pedro J. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2024 a les 10:01
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Jesus M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-02-2024 a les 22:39
4 / 10
"Poca información "
Me hubiese gustado recibir más información sobre la avería, no algo tan genérico como que la solución es cambiar el motor sin decirme el motivo. Puede ser esto, o lo otro, ...(Más ↓) cambia el motor y ya está. No me parece una respuesta adecuada (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 26-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con la información proporcionada. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de conocer los detalles de la avería y lamentamos si no recibió una explicación clara. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 21:18
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Catalina F. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 07:24
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.