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SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Av. Dr. Pedro Guillén, 28
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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Valoració general:

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9.7 / 10

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32 Opinions trobades

J
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2 / 10

"Sin medio de trasporte-"

Estoy muy decepcionado por el servicio de vehículos de sustitución por parte del taller, entiendo que si una reparación es de menos de dos días no se preste un vehículo de ...(Más ↓) sustitución, cosa que otras marcas te lo garantizan pero cuando es superior a ese tiempo, como es mi caso 9 días y habiendo comunicado que no tenia otro vehículo y tenia una boda, no me ofrecieron ninguna alternativa, simplemente que el vehículo no estaba terminado. (Menos ↑)

A millorar: vehiculo de sustitucion

Jesús Gallego va contestar el 19-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús.Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con el servicio de vehículos de sustitución. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser estar sin medio de transporte, especialmente en momentos importantes como una boda.Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder ofrecerte una solución más adecuada en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte mejor. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Decepcionado tras años con esta marca"

Tras estar 8 años en SEAT y haciendo la revisión y todo en el concesionario oficial, no tuve unas valoraciones claras con respecto a la avería del aire acondicionado… me ...(Más ↓) cobraban sin haberlo arreglado… me quise comprar un coche y vender el mío allí y ni me hicieron oferta competente a pesar de los años que llevaba allí… y un largo etc Muy a mi pesar me compré otro coche de otra marca puesto que SEAT ya no me da fiabilidad y más con los problemas que están saliendo de caja de cambios, airbags y un largo etc (Menos ↑)

A millorar: Ser más transparentes y profesionales

Jesús Gallego va contestar el 17-10-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención y el ...(Más ↓) servicio que esperabas tras tantos años con SEAT. Tu frustración es comprensible, especialmente en temas tan importantes como las averías y la compra de un nuevo vehículo. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y la comunicación con nuestros clientes. Esperamos que en el futuro podamos recuperar tu confianza (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"No están en lo que tienen que estar,..."

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No le han quitado el cambio de mantenimiento al coche y ahora me sale que tengo que hacer un cambio de aceite cuando lo hice, o eso me dijeron hace 2 meses

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A
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2 / 10

"Total falta de respeto hacia el cliente"

Una auténtica tomadura de pelo . Hacer perder el tiempo para al final no solucionar ni diagnosticar el problema que tiene el coche para la cual se solicitó cita previa . Y ...(Más ↓) solamente querer colarte la revisión cuando el problema real para el cual se dejó el vehículo no fue ni mirado. (Menos ↑)

A millorar: Menos protocolos y más soluciones.

Jesús Gallego va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Amparo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Es inaceptable que no se haya atendido el problema de tu vehículo como era debido. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones como la que describes. Nos gustaría poder resolver esta situación, así que te invito a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atenderte de la mejor manera posible.Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"No esta a la altura de otros talleres del concesonario"

Resulta sorprendente que respecto a otros talleres del mismo concesionario haya tanta diferencia de trato y de cumplimiento de fechas. No es de recibo que se necesiten tres meses ...(Más ↓) y tres visitas al taller para encontrar una avería en el aire acondicionado. Y lo que es peor, se precisa que se necesita el vehículo para el fin de semana y que si no va a estar que ni se empiece la reparación y te encuentras el viernes con que no solo el coche no está reparado sino que no te lo puedes llevar por que está pendiente de piezas y no hay más opciones y te enteras cuando preguntas porque sino ni te informan (Menos ↑)

A millorar: Deberia mejorar el cumplimiento de plazos y la información del desarrollo de lareparación al cliente

Jesús Gallego va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en nuestro taller. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones como la que describes. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y tu retroalimentación! (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Falta de confianza por situación en la q retiro el coche"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El propio servicio prestado

Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Dolores. Lamentamos mucho cualquier situación que haya afectado su confianza. Su ...(Más ↓) opinión es fundamental para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Revisión anual del vehículo adquirido a seat."

No me parece especialmente buena la garantía que ofrece SEAT. Y demasiado caro lo que son las revisiones ya que ni siquiera le han cambiado el aceite del motor....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Deberían dar una información más completa sobre la actuación que le han hecho al coche.

Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos que la garantía y el costo de las revisiones no hayan cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Acudes al concesionario oficial y es lo mismo que talleres Paco."

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Tiempo de reparación, y la posibilidad de coche de sustitución

Jesús Gallego va contestar el 11-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Teresa. Lamentamos que no hayas sentido la diferencia en nuestro concesionario oficial. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"La primera y la última."

Me parece surrealista que un coche nuevo tenga un fallo en la unidad de control del motor, casualmente la pieza más cara. Tan solo 6000km pasada la garantía, y que pasa, nada, a ...(Más ↓) pagar y punto. Y la resolución de la avería… 3 meses!!! Estoy totalmente decepcionado con SEAT, la primera y la última. Ya estoy pensando cómo deshacerme del vehículo, no sé qué más sorpresas me puede deparar. (Menos ↑)

A millorar: Fernando tuvo un trato espectacular, todo un profesional.

Jesús Gallego va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Ángel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu SEAT. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y decepción ante esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si necesitas alguna asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Organizacion fatal, cero informacion sobre mi coche hasta 3 dias despues de dejarlo. Totalmente decepcionada. No se si volvere. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la organización deficiente ...(Más ↓) que experimentaste. Entendemos tu decepción y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Un coche nuevo en garantía, escaso servio de mantenimiento "

Una mañana entera de taller,con la molestia que me conlleva, y que me digan que llevo las pastillas de freno al máximo de desgaste y no me las cambien? Pésimo mantenimiento ...(Más ↓) para mi punto de vista. Ahora tendré que visitar otro taller. Está en riesgo mi seguridad. Gracias un saludo (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Raquel. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Entendemos la importancia de la seguridad del vehículo y lamentamos que te hayas sentido insegura. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Fernando mal, Joaquín bien"

El vehículo entro a taller hace aproximadamente 2 meses. El primer asesor de servicio fue Fernando el cual comunico que debido a un borne de batería mal puesto se encendía la ...(Más ↓) avería motor (es mas culpa del taller que de él). Le cobraron al cliente **€ y el vehículo al día siguiente con el mismo problema. Volvió a entrar en taller, después de cambiar muchas veces de diagnostico y pasar mucho tiempo , este señor, Fernando me trato muy mal por teléfono ya que no me daba información debido a que yo era el compraventa y yo quería que mi cliente tuviera una solución rápida y eficaz y yo quería estar enterado de que necesita el vehículo . El me dijo textualmente que ya me llamaría cuando tuviera que pagar yo la avería (sin información y sin presupuesto...) . Después de todo esto paso un tiempo sin noticias y volví a llamar y estaba Joaquín (Fernando estaba de vacaciones) al cual explique que no tenía información y el me explico todo y me atendió de 10 . Recalco, de 10. Por otro lado quería quejarme de la LGA de tanto tiempo que me habéis puesto. del inyector del ADBLUE que se rompió después de una actualización, que también he tenido que pagar yo....Ayer por la tarde recibí la factura y sobre la marcha la pague. Espero que no se le vuelva a encender y que se haya probado bien Un saludo! (Menos ↑)

A millorar: Taller y atención al cliente

Jesús Gallego va contestar el 10-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho lo ocurrido. Entendemos la importancia de una comunicación clara y ...(Más ↓) un servicio eficaz. Tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia positiva. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Conectar vehículo "

Sinceramente, volvería ya que nada mejor que llevar el vehículo y más que sois fiables a la hora de garantízar que la avería está soluciona. El precio, si a los clientes ...(Más ↓) habituales, les hicierais buen precio, al menos yo no dudaría en llevar siempre mi vehículo para que lo revisarais. El día de hoy me habéis cobrado **€ de los cuales **€ es mano de obra por conectar el vehículo para simplemente actualizarlo. (Menos ↑)

A millorar: Precio, solamente me han cobrado mano de obra.

Jesús Gallego va contestar el 22-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu confianza, Luis. Nos alegra saber que volverías y que consideras nuestra fiabilidad en la reparación de averías. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre descuentos para clientes habituales. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Descontenta por el mal servicio prestado con la persona que me atendió"

Descontenta por la falta de información recibida y mal servicio debido al horario del taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La profesionalidad del trato. No han sabido contestarme a mis preguntas y no sé han molestado en investigarlo . Servicio pésimo, si la persona que me coge el coche no está cuando voy a recogerlo no sé me explican nada in situ y me despacha, ya que qur entre los mecánicos no se pasan el testigo entre ellos y debo amoldarme s sus horarios

Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Barbara, por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no ...(Más ↓) fue satisfactoria, y que la atención y la información recibida no estuvieron a la altura de lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar en esos aspectos. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Nefasto, son unos irresponsables"

Mi coche tenía garantía hasta mayo de 2023 y en febrero lo llevé porque la caja de cambios hacia ruido, pues hasta noviembre no me llamaron para darme cita y cuando les dije ...(Más ↓) que se me había acabado la garantía ya que no me cogían el coche me dieron largas y me colgaron. (Menos ↑)

A millorar: Citas de taller

Jesús Gallego va contestar el 29-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo ocurrido para poder tomar las medidas necesarias y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala atención al cliente"

Mi experiencia no ha sido positiva porque después de avisar que el coche lo llevaba la grúa a su taller, el transportista nos llamó diciéndonos que no recogían el coche ...(Más ↓) porque no le habían avisado. 5 minutos después lo recogen y nos acusan de que no hacemos las revisiones con ellos cuando no es obligatorio ni en mi opinión viene a cuento. Tras recojer el coche nos dicen que lo analizarán para ver lo que le pasa y 3 días después nos llaman para contarnos que ya lo habían arreglado sin consultarnos y tras consultar lo que cuesta el arreglo por Internet me parece excesivo. (Menos ↑)

A millorar: Mejorar la atención al cliente

Jesús Gallego va contestar el 25-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar que tu visita a nuestro taller no haya sido positiva. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación clara y un servicio transparente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"incumplimiento del servicio de garantía "

Antes del cumplimiento de la garantía solicite la cita de la ultima revisión del coche y hable por teléfono la situación del aparato defectuoso o fallo de la función. DE las ...(Más ↓) cuales me dijeron por teléfono lo que el seguro en caso de defectuoso de la pieza seria cambiada sin ningún coste. Nada mas llegar ya me ofrecieron la renovación de los servicios de las revisiones del coche antes de darme solución al problema. Sus palabras textuales : Tendrás la parrilla rota (revisa y no tiene ningún golpe) de todas maneras habrá recibido un golpe y si no se a roto en 3 años no se va a romper ahora. Yo le contesto que tengo 5 años de garantía , pero a el ya me dice lo que vale antes de ni siquiera molestarte en revisarlo bien. cuando vuelvo a por el coche me dice lo mismo y me da el mismo precio tanto sin mirar anteriormente que supuestamente revisado ya. Esto me da que pensar si ni siquiera revisaron el aparato ya que para para poder hacerlo hay que quitarle el cartel y tras recibir el coche me di cuenta que no se molestaron ni en quitarlo. (Menos ↑)

A millorar: Antes de ofrecer renovaciones de servicio al menos solucionarte los problemas, estando todavía en vigor la garantía

Jesús Gallego va contestar el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) garantía. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención y el trato que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Apreciamos tu honestidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Fatal, me informaron muy mal"

Deberían incluir en los vehículos de gnc el certificado de fabricación de los depositos de gas, ya que todo viene de su factoría de martorell. Y deberían informar de que la ...(Más ↓) certificación de 4 años de los depósitos no es inmediata sino que tardan unos días en emitirla (Menos ↑)

A millorar: La información que me han dado relativa a la,revisión de las botellas de gas hacsido nefasta, han tardado dos meses , mecha reventado todas las navidades y voy a pasar la ITV con más de una semana de retraso

Jesús Gallego va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que te hayas sentido mal informada. Tomamos nota de tus sugerencias ...(Más ↓) para mejorar la información sobre los vehículos de GNC. Lamentamos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Muy decepcionado"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Profesionalidad

Jesús Gallego va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu opinión, Brian. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer más ...(Más ↓) detalles para mejorar en el futuro. Por favor, si es posible, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más específica. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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4 / 10

"Trato muy correcto, pero emocionalmente distante."

Uno tiene la sensación de ser "uno más". Excepto el empleado asignado, para los demás eres "invisible". Parece que debieras saber los procedimientos propios de la empresa. Si ...(Más ↓) titubeas te lo hacen saber "ipso factor". (Menos ↑)

A millorar: Mostrar más empatía real no solo formal

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