Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2 Opinions trobades
Rafael C. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2026 a les 12:21

2 / 10
"Muy descontento"
4 meses a estado mi coche en este taller por problemas con encontrar un faro. El cual me decían que no había en stock. Perfecto . Dije de poner uno de sustitución eso en enero ...(Més ↓) de 2026 pues ni caso. Y el 24 de abril me lo dieron con el dato de segunda mano .en ningún momento me informaron de nada . Solo cuando tenían. La pieza en resumidas cuentas la atención al cliente horrible. Me dan el coche y resulta. Que faltaban muchas piezas por cambiar olvidadas. Sin contar muchas grapas rotas los lavafaros no iban .lo tuve que llevar otra vez. Me lo llevo y resulta que la leva del volante atascada . Vuélvelo a llevar. El pilar A del interior con marcas del airbag tuvieron que pedirla y la tapa inferior del conducto también falta un botón del volante también estaba roto y tuvieron que pedir .en el plazo de los 4 meses que estuvo el coche en ese taller ni lo taparon está lleno de poquitos de vete a saber qué pintura suciedad todo le callo encima .y me dejó cosas nunca más vuelvo (Menys ↑)
A millorar: Atención al cliente
Luis G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-05-2026 a les 11:16

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



