El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
1897 Opinions trobades
Dolores G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2024 a les 21:52
10 / 10
"La atención ha sido muy profesional y una plantilla muy eficiente. Sublime experiencia en cada visita."
Jesús Gallego va contestar el 06-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y eficiente ...(Más ↓) en cada visita. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sublime con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Jose G. C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2024 a les 21:31
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 06-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Gabriel. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente y satisfactorio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Sead B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2024 a les 08:57
4 / 10
"No ha sido satisfactorio "
Quería exponer que mi último servicio con la marca no ha sido satisfactorio . Soy el propietario de un modelo w213 año 2017 y a raíz de un problema de posicionamiento con ...(Más ↓) el GPS en el software de la casa, decido a través del menú de mercedes hacer un Factory reset (así descarto cualquier problema de soft) , hasta ahí todo correcto , porque además leo que después el soft se irá actualizando. Pasado 3 días y viendo que el soft no se actualiza acudo al servicio técnico oficial el día 29 con cita,ya que me faltan servicios en los menús (entre ellos las camaras 360 del vehículo )me dicen que deje el vehículo y lo revisaran. Me llaman y me comentan que el causante de que no se produzca la actualización es que la batería tiene falta de tensión , obviamente accedo a que la cambien (a pesar de no haber recibido ninguna alerta ni notar ningún comportamiento anómalo). Me llaman al día siguiente (1 de marzo) y me dicen que está todo listo. Me han cambiado la antena GPS (causa del problema )alojada en el retrovisor y el navegador ya va bien , pero el tema de actualización de soft sigue sin hacerse y por tanto entre otras cosas las cámaras 360 grados (además de otras funciones ) no son operativas. Después de hablar con el jefe de taller y obviamente plantear mi malestar , ellos me plantean retirar el vehículo , a lo que me opongo y les digo que se lo queden y lo solucionen, obviamente la batería no era la causa (con el gasto que he tenido que desembolsar ) . Gracias a eso, y pasados 3 días más, el día 4 me han llamando y me dicen que era un error que no se habían volcado las actualizaciones de manera correcta y ya lo tengo operativo El exponer mi caso es porque considero que esta marca debe de dar siempre una atención acorde a sus vehículos, el mío de 2017 siempre ha ido a taller oficial porque les presupongo ese tipo de atencion y de no ser por mi insistencia el viernes al ver que ellos decían que estaba resuelto y no era nada más lejos de la realidad , quede plenamente defraudado con ese servicio . Además ya he cambiado la batería a pesar de no ser la causa. Espero que está opinión sobre mi experiencia valga como un ejemplo de que no se puede decir a un cliente 1 que la causa es algo que no lo es y 2 llamarle para que retire un vehículo sin solucionar su problema y hacer correctamente su trabajo con las molestias de tiempo y dinero que me han causado (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 21-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sead. Lamentamos mucho que hayas tenido esta vivencia con nuestro servicio técnico. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ashely W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-03-2024 a les 06:55
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 05-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ashely. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y magnífico. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2024 a les 21:45
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 05-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu recomendación, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) valorado nuestro trato atento y el excelente conjunto de trabajadores. Agradecemos mucho tus palabras y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisca G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2024 a les 20:55
10 / 10
"El proceso ha resultado excelente y el conjunto de trabajadores es muy bueno. La atención ha sido cordial."
Jesús Gallego va contestar el 05-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que el proceso ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) cordial de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2024 a les 21:36
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco J. Z. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2024 a les 08:23
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Davinia M. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2024 a les 22:39
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Abderrahim E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2024 a les 20:41
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Francisco B. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2024 a les 08:31
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Vicente J. M. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2024 a les 23:59
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y un servicio estupendo por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo de especialistas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Jose A. L. L.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 01-03-2024 a les 15:16
10 / 10
"Muy aconsejable y trabajo maravilloso."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:
Trinidad C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2024 a les 00:32
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Trinidad, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez en la entrega. Lamentamos ...(Más ↓) si hay algo más en lo que podamos mejorar para que tu próxima visita sea aún mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Belmonte N. R. B. N.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 22:13
8 / 10
"Muy buen asesoramiento y el proceso ha resultado inmejorable."
8 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 01-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Belmonte, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que el proceso ha ...(Más ↓) sido inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Andres R. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 20:57
4 / 10
"Mala por el precio de una revision simple."
Me parece carisimo, y que las soluciones que se buscan son caras....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Los precios
Jesús Gallego va contestar el 18-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Andrés. Lamentamos que tu experiencia con el precio de la revisión no haya ...(Más ↓) sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ofrecer soluciones accesibles y valoramos tus comentarios para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. G. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 10:37
10 / 10
"Un servicio inmejorable. Ejemplo de profesionalidad e inmejorables especialistas."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 29-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Abel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro servicio y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro equipo como un ejemplo de profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Mariano G. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 09:16
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 29-02-2024 a aquest comentari:
Francisco M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 08:48
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 29-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Dimovil - Murcia. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Garcia T. F. G. T.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-02-2024 a les 21:24
10 / 10
"El trato ha sido muy profesional."
10 sobre 10
10 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 29-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera una prueba de conducción durante el proceso de compra. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.