El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
1880 Opinions trobades
David L. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 21:24
10 / 10
"La experiencia es muy positiva y aconsejable."
10 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción ...(Más ↓) durante el proceso de compra. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Angeles A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 20:50
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángeles, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato cordial y los resultados insuperables. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue excelente. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Dimovil - Murcia. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jorge S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 20:43
8 / 10
"Falta de información "
Me hubiese gustado que me hubiesen dado más información sobre el estado del coche, como puede ser el estado de las pastillas de freno, neumáticos… en otros sitios incluso dan ...(Más ↓) un checklist con un número de puntos. Al final te devuelven el coche, pagas y fuera… Falta más comunicación (Menos ↑)
A millorar: Dar más información
Jesús Gallego va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Lamentamos que no recibieras la información detallada que esperabas sobre el estado ...(Más ↓) de tu coche. Tomamos en cuenta tu feedback para mejorar nuestra comunicación y ofrecer un servicio más transparente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y valoración positiva. ¡Esperamos verte de nuevo para demostrarte nuestro compromiso con la excelencia! (Menos ↑)
Clemente R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 09:26
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Clemente, por tu amable reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has experimentado una excelente profesionalidad ...(Más ↓) en nuestro concesionario. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Antonio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2024 a les 21:47
8 / 10
"La atención ha sido personalizada. Servicio cuidadoso."
Después de que las últimas visitas hubieran sido decepcionantes, esta vez el trato ha sido acorde a Mercedes...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 23-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que esta vez la atención fue personalizada y acorde a la calidad ...(Más ↓) de Mercedes-Benz. Lamentamos las visitas anteriores decepcionantes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jorge M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 21:51
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Maria T. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 23:45
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Francisco C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 22:51
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como buenos trabajadores. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Esteban S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 22:07
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esteban, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber brindado un servicio magnífico. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Juan G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 21:47
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Angeles B. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 16:16
2 / 10
"Me cobran **.** euros por mentirme sobre la avería de mi coche."
Mi vehículo, comprado nuevo, en este concesionario, sale con un defecto en el sistema hidráulico del cambio automático y nos comunican que el problema es la batería..., todo ...(Más ↓) porque se la he puesto fuera de casa: es una Silver dinamyc de Varta, gama alta para Mercedes. La batería, comprobada posteriormente en su casa oficial, está al 100%. Resumiendo: o no saben encontrar la avería ó se han quitado el muerto de encima. (Menos ↑)
A millorar: Que no mientan a los clientes cuando realizan un diagnóstico de una avería.
Jesús Gallego va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángeles. Lamentamos mucho lo sucedido con la avería de tu coche y la falta de precisión en ...(Más ↓) el diagnóstico. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en futuras visitas. (Menos ↑)
Adrian M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 08:02
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 19-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio extraordinario con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 20:36
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 19-07-2024 a aquest comentari:
Pedro G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2024 a les 09:28
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:
Juan A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 22:24
6 / 10
"En dos semanas no se pueden dedicar dos horas al coche solo"
Tardanza en la entrega del coche, demora de dos semanas sin intervención apenas, no vehículo de sustitución prometido aunque al final se entregue de forma simbólica un día y ...(Más ↓) no cuando hace falta, falta de un diagnóstico clarohasta una semana después, sin duda profesionalidad de ejecución y precio mirando al cliente al final. En cualquier caso, gracias a los que nos atendieron, en forma y fondo, entiendo que hacen lo que pueden. Saludos cordia (Menos ↑)
A millorar: Información permanente y cumplimiento de lo previsto
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la entrega y la falta de un ...(Más ↓) diagnóstico claro. Agradecemos tu comprensión y valoramos tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que, a pesar de los inconvenientes, apreciaste la profesionalidad y la atención recibida. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Jorge-m Z. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 21:18
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:
Carlos V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 23:17
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 17-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo magníf y nuestra organización ...(Más ↓) satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimov - Murcia! (Menos ↑)
Almudena M. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 22:26
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 17-07-2024 a aquest comentari:
Maria S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2024 a les 09:39
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 15-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas se ha mostrado comprometido contigo. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Maria D. L. A. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2024 a les 21:41
6 / 10
"Estoy muy disgustada"
Lleve el vehículo al taller para la revisión. Después de revisarlo entero y cobrarme más de *** €, al día siguiente lo llevo a la revisión de la ITV, y no pasa la ...(Más ↓) revisión. Por qué? Pues no lo sé, pero para eso lo llevé al taller. Estoy muy disgustada, porque esto me hace perder tiempo y dinero. (Menos ↑)
A millorar: Recién pasada la revisión con un importe de factura de *** y tantos euros y al día siguiente llevo el vehículo a la ITV y no me la pasa porque parece ser que tiene un problema. Estoy muy disgustada
Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tu feedback es importante para ...(Más ↓) mejorar nuestros servicios. Nos gustaría conocer más detalles para poder abordar esta situación y ofrecerte una solución satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.