Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8113 Opiniones encontradas

8 / 10
Luis Fernando Lordan Ferrer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2025 a las 09:52
Pablo Izcue contestó el 16-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Fernando, por compartir su experiencia y por su valoración positiva. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y ...(Más ↓) que pudo disfrutar de un trato excepcional. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)


6 / 10
Jose Antonio Rocafull González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2025 a las 05:54
"La falta del vehículo de sustitución en hora,..."
La falta del vehículo de sustitución en hora, espera para recoger y esperar cerca de una hora en la recogida de mi vehículo, mantenimiento no realizado en las 24 horas que se ...(Más ↓) quedó en el taller.No sellado de libro de mantenimiento, ni rellenar el trabajo realizado. Parece que no tienen personal suficiente. (Menos ↑)

10 / 10
Rafael Francisco Cubillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-10-2025 a las 12:10
Pablo Izcue contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)


2 / 10
Alba Bustillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 22:05
"Cadena de árbol de levas rota y reparación insuficiente"
En julio se rompió la cadena del árbol de levas. Recibí una notificación de stelantis de que estaba defectuosa de fábrica y debería cambiarse En aramovil estuvo el coche dos ...(Más ↓) meses esperando una evaluación. Tras desmontar el motor dos veces se confirma que el error está en la cadena que se ha roto. La garantía no me cubre el 100% de la reparación sino que tengo que abonar ***€ de mano de obra porque “se han invertido más horas de las que cubre la garantía” No siendo suficiente, el coche no suena bien desde que lo saqué del taller. Además a los días empieza a perder potencia y finalmente sale otra vez un chivato de “fallo de motor” En resumen el apaño que le han hecho no ha funcionado. El problema de base es una cadena defectuosa. No entiendo por qué no se hace cargo alguien de la reparación si el fallo es de Opel. No entiendo por qué tengo que abonar los ***€ por horas de mano de obra, cuando no es culpa mía que se haya desmontado dos veces el motor por no haberlo hecho bien a la primera Estoy muy descontenta con la primera reparación. Mañana mismo llamaré para ver por qué vuelve a fallar pero intuyo que me dirán que tengo que abonarlo yo. Mi descontento no es con Aramovil ni con el compañero que me ha atendido, sino con Opel España o con Stellantis , o con el responsable de todo este problema (Menos ↑)

10 / 10
Ernesto Jose Jorcano Perea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 22:03
Pablo Izcue contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ernesto Jose, por tus amables palabras y por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue satisfactoria y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)


10 / 10
Inmaculada Raquel Alastrue Serna
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 21:11
Pablo Izcue contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada Raquel, por tus amables palabras y tu alta valoración. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) transmitió confianza y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Jacinto Dueso Artal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 20:39
Pablo Izcue contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jacinto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato superó ...(Más ↓) tus expectativas y que te llevaste una experiencia positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Santiago Felez Romeo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 14:46
Pablo Izcue contestó el 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


8 / 10
Bienvenido Rando Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-10-2025 a las 22:23
Pablo Izcue contestó el 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rando, por compartir tu opinión y por la valoración positiva. Agradecemos también tus observaciones sobre los detalles ...(Más ↓) en el control de los trabajos; las tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios y que tu experiencia general ha sido buena. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún más eficiente y cuidado en cada detalle. (Menos ↑)


10 / 10
Adolfo Moreno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-10-2025 a las 20:42
Pablo Izcue contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adolfo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)


Sobre Trikomer