Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
362 Opinions trobades
Mercedes R. M.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 29-11-2025 a les 21:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra, la calidad del servicio recibido superó todas mis expectativas."
A millorar: La prueba del vehículo
Jesús Gallego Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:
Jose A. C. V.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 22:11

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Jesús Gallego Va respondre el 01-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la compra fue excelente y que el trato fue excepcional y profesional. En ...(Més ↓) SKODA Cartagena Skomovil trabajamos para que cada paso sea fácil y agradable, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. ¡Bienvenido a la familia SKODA! (Menys ↑)
Francisco M. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2025 a les 22:52

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue maravillosa, el trato recibido me hizo sentir valorado y bien atendido por los profesionales."
Jesús Gallego Va respondre el 26-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido bien ...(Més ↓) atendido y valorado. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
Ignacio a. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2025 a les 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y la atención a mis necesidades sobresaliente."
Jesús Gallego Va respondre el 26-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y ...(Més ↓) atención cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
Ana C. G.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-11-2025 a les 11:32

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que supo asesorarme perfectamente."
Jesús Gallego Va respondre el 14-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra y atención ...(Més ↓) fue excepcional. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
Aicha M. Z. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2025 a les 21:18

10 / 10
"El trato fue amable y eficiente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Jesús Gallego Va respondre el 14-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aicha Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sintieras valorada y que nuestro trato fuera amable y ...(Més ↓) eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
Carmen G. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2025 a les 00:11

8 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró gran conocimiento y compromiso con su trabajo en todo momento."
Jesús Gallego Va respondre el 12-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Més ↓) servicio profesional y comprometido. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)
Belen B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-11-2025 a les 21:04

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Jesús Gallego Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer ...(Més ↓) momento. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menys ↑)
Andres Y. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 21:51

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, me sentí valorado como cliente y todo se resolvió rápidamente."
Jesús Gallego Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que pudimos resolver todo ...(Més ↓) rápidamente. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y eficiente. Agradecemos también la confianza y la recomendación a tus conocidos. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de satisfacción en cada visita. (Menys ↑)
Juliana B. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 22:29

4 / 10
"Me sentí engañada"
Tengo mi Skoda 4 años y nunca había tenido problemas en el taller. Después de pedir un presupuesto estimado para el mantenimiento me cobraron ***€ más! Como se puede superar ...(Més ↓) un presupuesto en ***€!! Y llamé para pedir explicacion me dijeron que me devolverían la llamada y nunca llamaron. No sé si lo volveré a llevar allí y es una pena por que era mi taller de confianza (Menys ↑)
A millorar: Precio
Jesús Gallego Va respondre el 27-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juliana, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente la situación y que se haya sentido engañada, no es nuestra ...(Més ↓) intención. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar la comunicación y transparencia en nuestros presupuestos. Nos gustaría poder resolver cualquier duda y recuperar su confianza. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder atenderle personalmente. (Menys ↑)
Pertti J. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2025 a les 21:53

10 / 10
"Exceptional Service and Expert Advice at the Workshop, Highly Recommend"
Jesús Gallego Va respondre el 04-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pertti Johannes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y asesoramiento en el ...(Més ↓) taller han sido de tu satisfacción. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en SKODA Cartagena - Skomovil. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y asistencia. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)
Fernando L. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2025 a les 21:25

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, superaron todas mis expectativas en la reparación."
Jesús Gallego Va respondre el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en ...(Més ↓) taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menys ↑)
Juan J. S. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2025 a les 08:18

10 / 10
"Trato excepcional y dedicación total por parte de los profesionales, mi experiencia fue inmejorable."
Jesús Gallego Va respondre el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Més ↓) que el trato de nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Apreciamos también la recomendación y tu valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menys ↑)
Cristina L. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2025 a les 21:49

6 / 10
"Seguimiento de la intervención"
Algo que era para una semana duro 3 y entre tanto sin coche y sin información Tuve que llamar muchas veces para conseguir información. Los que recepcionan en el taller de ...(Més ↓) chapa muy amables (Menys ↑)
A millorar: La información sobre el seguimiento y tardanza de la reparación mal
Jesús Gallego Va respondre el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias causadas por la duración de la reparación y la falta de ...(Més ↓) información en ciertos momentos. Apreciamos tus palabras sobre la amabilidad de nuestro equipo en chapa y tomamos nota para mejorar en la comunicación y tiempos de atención. Tu opinión nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio. Nos encantaría poder atenderte mejor en futuras ocasiones. (Menys ↑)
Olga I. V.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 21:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos disponibles."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olga, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue excepcional y que ...(Més ↓) nuestro equipo pudo ayudarte con su conocimiento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menys ↑)
Esther G. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 17:56

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, me sentí muy bien atendido y mi vehículo recibió un trato impecable."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Més ↓) excepcional y que quedaste satisfecha con el trato y el cuidado de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Agustin R. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-10-2025 a les 11:30

4 / 10
"Mejor Alfonso XIII que Juan Carlos 1"
Con el del taller nunca he tenido ningún problema siempre ha recibido bien y me ha atendido muy bien. La espera han sido siempre los más corta posible no como en esta última ...(Més ↓) vez que me han tenido más tiempo viviendo fuera de Cartagena (Menys ↑)
A millorar: El trato de la recepcionista que no ha sabido explicarlo al del taller
Jesús Gallego Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustín, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente la atención de nuestro taller. Lamentamos que en esta ...(Més ↓) última visita la espera haya sido mayor y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio cada vez mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)
Emilia G. S.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-10-2025 a les 08:12

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento durante todo el proceso."
A millorar: El horario
Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emilia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Més ↓) nuestro equipo pudo atenderte con profesionalismo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)
Jose M. R. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2025 a les 07:15

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."
Jesús Gallego Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera rápida y efectiva. ...(Més ↓) Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando en todos los aspectos. Para cualquier otra necesidad, estamos a tu disposición. (Menys ↑)
Inmaculada G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-10-2025 a les 22:25

8 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Jesús Gallego Va respondre el 22-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu ...(Més ↓) visita. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


