El que els clients opinen sobre aquesta empresa
47 Opinions trobades
Juan A. P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 00:08

10 / 10
"Servicio excepcional en todos los niveles, el trato fue muy cordial y efectivo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 29-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Agustin, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato cordial y efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Lleida Car. (Menos ↑)
Josue M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 21:24

10 / 10
"Salí completamente satisfecho me atendieron de manera rápida y eficiente, ¡recomiendo este taller"
Paula R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 23:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo se notó el compromiso del equipo en la solución de mi vehículo."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 28-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención y el profesionalismo recibidos ?. Nos complace saber que percibiste el ...(Más ↓) compromiso del equipo en la solución de tu vehículo ??. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ? (Menos ↑)
Maria C. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 22:50

10 / 10
"Atención excepcional y servicio impecable, verdaderamente satisfecho con la experiencia en el taller."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 28-07-2025 a aquest comentari:
Antonio N. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 21:12

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 28-07-2025 a aquest comentari:
Maria J. S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 09:32

10 / 10
"Una experiència fantàstica L atenció al client va ser excel·lent, sens dubte tornaré."
Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Silvia B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 22:54

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, me sentí muy bien atendido y satisfecho con la reparación realizada en mi vehículo."
Diógenes Pérez va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Rosa M. B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 07:50

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la meva experiència han superat totes les meves expectatives."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Sebastia N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 21:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sebastia, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lenny M. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 21:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio rápido, definitivamente regresaré para futuras necesidades en el taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lenny. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y servicio. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder atenderte y garantizarte un servicio rápido y eficiente. Esperamos verte de nuevo en el taller para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Mireia S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 21:51

10 / 10
"Excel·lent tracte i professionalitat del personal, em vaig sentir atès de manera excepcional."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Maria L. B. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 10:50

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció professional i la qualitat del servei rebut al taller."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Francesc S. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 23:15

10 / 10
"Gran qualitat en el treball realitzat al vehicle i una atenció al client impecable."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y que nuestra ...(Más ↓) atención al cliente ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Marcos C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2025 a les 21:07

8 / 10
"Professionalitat i eficàcia a cada pas del procés, ben segur que hi tornaré"
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Teresa D. J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2025 a les 20:38

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable, un servicio al cliente de primera calidad."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
¡Muchas gracias por tu reseña! ?? Nos llena de alegría saber que tu experiencia en el concesionario fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓) servicio al cliente de primera calidad ?✨. Agradecemos de corazón tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo ?? ¡Siempre estaremos aquí para ti! ?? (Menos ↑)
Maria P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 21:20

10 / 10
"El servicio fue impecable, muy satisfecho con la atención recibida y el resultado final."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, María! ? Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio y la atención recibida. Nuestro principal objetivo ...(Más ↓) es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación ?✨. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos ?. ¡Será un placer volver a atenderte pronto! ?? (Menos ↑)
Undine K.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2025 a les 15:12

2 / 10
"No estoy contenta."
Bon dia. El 1 de julio 2025 tenia una cita al taller Citroen de Lleida para un servicio gratuito de montar el software nuevo. Hay un testigo de alerta continuo del Alerta de ...(Más ↓) riesgo de colision . He preguntado para apagar este testigo pero el tecnico ha dicho que no porque es un error de la camera y cambiar la camera son mis gastos ? Qué camera? La camera de detras funcion muy bien para APARGAR. No es un error de UNA CAMERA sinon un ERROR DEL SISTEMA !!! Si ustedes mira en el guia manual de Citroen C3, pagina 11, se dice con el simbolo adequado: El sistema presenta un fallo. Lleba a cabo 3 . La pagina 9 dice No.3 cabo Acuda a un condescionario Citroen o taller caulificado . Senores: No es la camera de detras, sinon el sistema de delante para guardar el coche contra colisiones. ? Con el servicio el dia 1 de julio 2025 del update del software no era posible anular este error ?? Ustedes podeis arreglar este error del sistema de mi coche, sin pagar, por favor? Tambien voy a preguntar al jefe de Citroen de Catalunya para ayudarme. (Menos ↑)
A millorar: Si hay problemas del sistema, por qué el cliente tiene que pagar una camera que funciona?
Joel A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2025 a les 01:15

4 / 10
"Muy descontento con la gestión de la averia."
Fui un lunes por la mañana para pedir cita por un fallo del sistema ad blue antes había pasado por mi taller de confianza y me indicaron que tenia averiados el deposito y el ...(Más ↓) inyector , le indique a la chica que me atendió y me dijo que el diagnóstico lo tenían qué hacer ellos y me dió cita el martes a las 11h Jordi le dijo que estaba lleno y ella insistio . Llevé el vehiculo el martes a las 11 y no tuve respuesta hasta el miercoles a las 15:45 después de haber llamado yo 4 veces, el diagnóstico era el mismo que me dió mi mecanico, me dijeron que se hacen cargo del depósito y solo tengo que abonar ***€ de mano de obra y del inyector y que el vehículo estará listo el viernes antes de cerrar, acepto la reparación y me llaman el viernes a las 11h para decirme que acaba de llegar la pieza y que no va a estar hasta el lunes al mediodía, despues de un buen enfado y de decir que no toquen el vehiculo que lo voy a recoger tal cual está, me llaman en 5 minutos y dicen estará antes de las 17h, a las 15:45 me llamó otro chico que ya estaba terminado. No se como se llama la chica que me dió la cita, pero no me pareció correcta la manera de hablar con jordi en el momento de agendar la cita ni en el momento de dejar el vehículo al dia siguiente como les estaba hablando a los tres chicos delante de un cliente. (Menos ↑)
A millorar: Falta seriedad
Professionals tractats:
Ricard B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 18:54

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."
Professionals tractats:
Diógenes Pérez va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Antonio G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-07-2025 a les 08:19

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, ¡una experiencia excelente"
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 11-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.