Concessionari de vehicles
Av. de Velázquez, 190
29004 - Málaga (Málaga, España)
98% dels clients recomanen aquesta empresa
Valoració general:
9.4 / 10
Unió Europea
Manuel P. R.
Motiu visita: Taller
10 / 10
30-07-2025 a les 20:45
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, total satisfacción con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Lidia M.
Motiu visita: Taller
8 / 10
30-07-2025 a les 19:00
"Gran profesionalidad y una atención personalizada sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Professionals tractats:
Ievgen S.
Motiu visita: Vendes (Usat)
6 / 10
30-07-2025 a les 18:39
"Expected better"
I was trying to quickly buy a smaller car. New car would take 3 months for some reason. When buying a used car it s hard to pick a car. All cars look the similar on website and it ...(Más ↓) s hard to know what s wrong with it simply by looking at photos. So you have to order some and go and inspect them. Then you see scratches or something that is broken and you have to order another set of cars to see. All of this takes unnecessary time and because I don t live in the same city, I had to take time off work multiple times to do this. We were told that all cars were inspected, but besides scratches at least in one window wouldn t roll up. This makes me question the quality of inspection. When signing a contract I was surprised to learn that actual price was going to be **** EUR more because I was paying in full. I still don t know if this was legit or not. Website makes you think that the price you see is the price you ll get if you pay in cash. Communication with hard. The salesperson seemed friendly enough, but I often had to wait multiple days for an answer or message multiple times. I would have preferred a proactive communication from the dealership. (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.